Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay live in Barcelona

Featured Replies

Hi! I'm from Barcelona (Spain) and I'd like to ask if somebody has any of the two concerts that Coldplay performed in my city. The first one was on november 2002 (I think) and the last one was the 11th of April 2003. Both were an incredible concerts and I'd would like to have almost one of them.

Thanx.

• Replies 1k
  • Views 37.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heeeeeeeeeey, sweetmoon!!! Welcome to the board!!!

I'm also from Barcelonaaaa!!! Yep yep yep another coldplay catalan fan!!

I also was in both concerts, and they're so brilliant... specially the november gig.

Sorry I don't have the concerts. I'm also searching for them, but no one have them. Sniffff :cry: . Please, if you find them, tell me please please...

I hope see you here... ;)

heeeeeeeey!!! holaaaaaa!!

yo tambien soy de barcelona y estuve tambien en los dos conciertos!!! y los dos fueron la hooooostia!!! uuuoooooooo!! yo tambien quiero encontrar algo sobre estos dos conciertos.... pero nada... de momento... :sad:

ah, coldplay ha estado en barcelona de concierto en tres ocasiones.. yo he ido solo a las dos ultimas. weno ya nos pondremos en contactooo!! (ara no tinc internet :cry: ) jejeje

aaaaaaaaaaaaaaadeu! :D

Hola xiquetaaaaaas!!

Este será el thread de las 3 barcelonesas, hehehe...

Ay, lo que daría yo por poder ir a ese concierto de coldplay en el 2000, en la sala apolo... Yo sabia que venian pero solo conocia 'Trouble' y pense: 'bueno, si tuviera el disco...'. ¿Dónde está la máquina del tiempo, que la necesitooooo?

Ens veiem nenes...

ojala existiera esa makina del tiempooooooo ooooooooooooooooooooooh lo q me perdiiiiiiiiiiiii!!!!!!!hey de donde sois? yo soy de santa coloma de gramenet... y vosotras? por fin encuentro alguien de barcelona por estos lugares de inteeeeerneeeeeees jajajaja

venga xaaaaaaaaaaaaaao!!!

Hola evoriiiii!!

Somos casi vecinas, yo soy de st andreu, enfrente de la Maquinista...

Jejeje, que gracia, todas estuvimos en los conciertos y ahora nos encontramos aquí...

Por cierto, ¿que tal te fue la selectividad?

uuuoooolaaaaaaa! ala enfrente d la maki!!!!! jajajaja con la d veces q stoy x alli jajaja

la select biiiien, aprobadaaaa y me sobra nota pa la carrera q quiero hacer.... asi q contenta

lo celebrare en benicaaaassiim!!! en el festival con blur, suede, moby, travis.. etc pena penita q falten mis niños... jejejeje

oye ya nos iremos viendo x aki...xk no se cuando volvere a conctarme ya q no tengo internet... :sad: :cry:

jejeje apaaaaaa aaaaaaaaaadeu!! :D

Me alegro k la select fuera bien...

Oleeeee, vas a Benicassim? K suerte, yo kiero ver a traviiiiiiis!! Pasalo mu reketebien, yo me piro el dia 13 de ag a england a ver a los niñooooos, yiujuuuuuuuuu

Ay, k gracia, hemos puesto la misma canción en nuestra firma...

xDDD

vas a ver a coldplay???????? otra vez!!!!!!!!!!!!!!! juuuuuuuuuuuu q moorrrooooooo!!!!!!!!!!!! y encima a inglaterra con las ganas q tengo d ir!! jejeje

eh haz fotos!! y si los pillas mu d cerca pos ya sabes una fotiko a mi chris!! y d paso una firma pa mi!!jejeje a nombre d eva! :PP jajaja ya m contaras!! y ya t contare q tal travisssssss! :D bye!

Bueno, ire a verles si la web se digna a mandarme mis entradas, que ya estoy empezando a ponerme nerviosa...

Benicassim suena genial este año... Beck y Suede son geniales en directo. Supongo que Travis estrenaran canciones nuevas porque pronto sacaran disco. Haz fotos para verlas eh?

De Chris, mas que fotos, intentaré raptarle y que me lleve a su casa... jeje :lol:

Nos vemos, Evaaaaa!!

arriba la spaña :P

woooooah jajaja

jajajajaja vale vale q t lleve a su ksa a si luego me paso yo por alli... jajajajaja ya me contaras q tal todo... lo q pasa no se cuando podre conectarme.. jejeje ya me ire metiendo x aki cuando pueda... pasatelo muuuuuuuuuuuy bien!! ya nos veremos!!! hasta la vistaaaaaaaaa!! :P ;) :D

Whoa I think I'm in the wrong thread :lol:

Hey, Jess, you're welcome everywhere... :D

Right!Have fun with us!!!!!!! :) :) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Poor Jess, she is scared of us!! :lol:

holaaaaaaaaaaa!! 2 semanas para benicassim!!! xD :cool:

Hola Evaaaaaa!!!!

Te iba a mandar un mensaje para decirt k he bajado 'The scientist' en directo, en teoria, el 16-nov-02, así que sería en... ¡¡Barnacity!! No se si sera verdad o no, pero a mi me hace ilu!!! Le he preguntado a la chica del soulseek de donde lo ha bajado, y dice que lo retransmitieron por cduk. Vale, y k es cduk? Seguire investigando...

De todas maneras, si quieres la canción dimelo o mandame un mensaje a ver k podemos hacer...

Y si no nos vemos por aqui, pasalo bien en Benicassim, porque yo me voy a UK el dia 13, wooooohoooo!!

:D

Hahaha, the first word everyone learn in spanish...

:lol: :D

eeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo yo lo quiero yo lo quiero!!!!!! si es d barna y d mis xicos lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jajajaja a ver si me ponen linea y me la pasas eeeeh no pierdas ese videooooooo y a ver si te pasa todo el concert!!!! eh eh!!! jejejeje weno ya no nos veremos mas.... asi q pasatelo biiiiiiiiiiiiiien en uk i encuentrate con chris i hablale d miiiii jajajajaja ok? apa ptooooooons!!! :cool:

jejejeje aki otra vez.... es q aprovexo cuando encuentro un sitio con internes xk tengo ya un monoooooo y eso d no poder ver fotikos nuevas d coldplay i d mi chris..... aaaaaaaaaaaaaiiiiisssssssss jejejejeje tia kiero ver ese peazooo d video!!! ais.... pero como q lo dieron en esa cosa tan rara d cduk?? q lo pongan aki tb!!!! :lol: weno a ver si conseguimos q m lo pases e investigamos sobre el entorno para averiguar si es el d barna i eso..... jijijijijijii apaaaaaaaaaaa lo d antes... PASATELO MUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEN!!!!!! y disfruta x mi a coldplay!!!!! jejejeje bye!!! :P

Nenaaa, que te veo excitadaaaaa!! :D

Por cierto, creo que me explique mal. The scientist es en mp3, no un video... Pero bueno, a mi me hace ilu... Pero si tengo algunos videos de 10 seg del concierto de BCN. Si quieres, dimelo y te intento pasar alguno por mail...

Oye, y saluda a Fran en Benicassim de mi parte, que es super monooooo...

Ya te contare k tal en UK, si vuelvo... porque con lo que me gusta!!

Y ponte linea ya, a ver si te conectas!! :P