Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay live in Barcelona

Featured Replies

aaaaaaah vale!! bueno yo kiero todo lo q sea d coldplay en bcn!!! jajaja

nenaaaaaaaaaaaaaaa benikassim!!!!!!!!!!!!! wooooooooooow el año q viene repitooo ooooooooooohh blur fue la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa travis mas relajadito y suede y moby oooooooooooooooooh mas bombazo!!!!!!!!!!!!!! ais ais todavia stoy q me salgo......... jejeje ya me contaras tu q tal.... y la linea a ver si dentro de un mes o menos la tengo..... ojalaaaaaaa!!! ptons!! bye! :cool:

• 2 weeks later...
  • Replies 1k
  • Views 37.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que disfrutaras en Benicassim... Comparado con el V-Festival creo que Benicassim es mejor... Los grupos tocan hasta mas tarde y puedes verles a todo. Allí a las 22.45h Coldplay ya había acabado y me perdí a Feeder y un trozo de Turin Brakes porque tocaban casi a la vez...

De todas maneras el concierto fue la caña, tocaron Shiveeeeeeer!!! Me lo pase como una enana cantando yo sola porque todos a mi alrededor solo conocian los singles.

Y los demas dias visitando England... La gente genial, los sitios preciosos y, lo más imporante, sin este horrible y asqueroso calor!!! El año que viene me piro para alla, decidido!!

Nos vemos por aqui...

Eeeeem, me gusta Barcelona, pero no me gusta España... :o

Porque no te gusta España? Si en Barcelona esta haciendo calor, en Sevilla debe estar haciendo un tremendo calor.

Sí, el calor aquí es horroroso pero en el sur es peor... este mes ha habido días con más 45º C!!! Es insoportable... Doy gracias a mi padre cada día por habersele ocurrido instalar aire acondicionado :D

Por cierto, tu español es perfecto!! De donde eres? Mi nombre es Vanessa, encantada!! :D

:lol: :lol: :lol: Please, don't tell me this is the song... :/

por la manana haciendo el amor

y por la tarde haciendo el amor

y por la noche haciendo el amor

oops...can't remember after...

Noooooooo, how do you know that horrible and disgusting song in France????

I can't believe it!!!!!!!!!!!!

*noni runs to kill herself*

do you know chiwowa or somethin' like that?

What song is that??? sound familiar?

Yeah, unfortunately... It was one of the summer songs last summer here...

And the name of the singer is so stupid... DJ Bobo (bobo in spanish means silly!!)

:D

To silly that song

I find a solution not to hear that"daube" don't listen to the radio during the summer!

Sí, el calor aquí es horroroso pero en el sur es peor... este mes ha habido días con más 45º C!!! Es insoportable... Doy gracias a mi padre cada día por habersele ocurrido instalar aire acondicionado :D

Por cierto, tu español es perfecto!! De donde eres? Mi nombre es Vanessa, encantada!! :D

Yo me llamo Gisela. Soy de Chicago de los estados unidos. Mis padres son de Sur America. Estudié unos meses en Granada hace come cinco años. Por eso sé uno poco del país. No sé que haría sin aire acondicionado! En Miami el aire no estaba trabajando por tres o cuatro días y me estaba muriendo del calor! 45C??? Eso es caliente! Pero aquí en Chicago hace mucho frío y en el verano mucho calor. Bueno, encantada! No te gusta niguna musica española?

Me llamo lea. Soy de francia.estudia el espanol en colegio.eres porque mi espanol no es bueno!!! :lol:

Woooow, Gisela, hablas con tus padres en español? Porque lo hablas muy bien!!

Yo estoy deseando que llegue un poco de frío...

La música española, en general, no me gusta, excepto un grupo llamado Piratas, que me encantan. En realidad lo que no me gusta es el mainstream, porque me suena todo igual, sin nada de calidad ni gracia... (pero es solo mi opinion :smug: )

¿A tí te gusta mucho A. Sanz? ¿Y qué otros?

no le gusta las ketchup????? :lol: :lol: :lol:

To silly that song

I find a solution not to hear that"daube" don't listen to the radio during the summer!

It's impossible!! It's on the tv, on the street, on the neighbours' radio, people singing on work... It's a nightmare!!

*noni opens the 'I hate the summer song' club*

Hola lea...estas aprendiendo español? Que bien. No sé mucho francés, pero quiero aprenderlo.

Vanesa..a veces lo hablo con mis padres en español...ellos casi siempre lo hablan en casa. Nunca he oido de los piratas. :/ Me encanta la musica en español. Si me encanta Alejandro Sanz. Me gusta alguna musica flamenca tambien. Hay mucha musica española que me gusta como La oreja de Van Gogh, Ella Baila, Sola, Duncan Dhu, Miguel Bose, etc. No me puedo recordar de todos porque me encantan muchos. Allí están algunos.

En Barcelona se habla catalan también ¿no? Yo no se hablarlo.

Yo tuve un album de los Ketchup pero me lo robaron. :( Me gustaba algunos de los canciones.

Bueno chicas, me tengo que ir. Voy a comer y tambien quiero ver al big brother de aqui. He estado aqui por mucho rato!!! Encantado de conocerlas!

Ciao!

no le gusta las ketchup????? :lol: :lol: :lol:

Aaaaaah, que me da un ataqueeeeeeee!!!!

No las soportoooooooo... :o

El concierto de Coldplay en Noviembre, aquí, fue dos días despues de los premios MTV Europe, donde ellos tambien estuvieron. Y Chris, para presentar la banda, dijo (en españoooool!!): 'No somos Shakira, no somos Enrique Iglesias, no somos las Ketchup... somos Coldplay'.

:D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: