Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay live in Barcelona


sweetmoon

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola lea...estas aprendiendo español? Que bien. No sé mucho francés, pero quiero aprenderlo.

 

Vanesa..a veces lo hablo con mis padres en español...ellos casi siempre lo hablan en casa. Nunca he oido de los piratas. :/ Me encanta la musica en español. Si me encanta Alejandro Sanz. Me gusta alguna musica flamenca tambien. Hay mucha musica española que me gusta como La oreja de Van Gogh, Ella Baila, Sola, Duncan Dhu, Miguel Bose, etc. No me puedo recordar de todos porque me encantan muchos. Allí están algunos.

 

En Barcelona se habla catalan también ¿no? Yo no se hablarlo.

 

Yo tuve un album de los Ketchup pero me lo robaron. :( Me gustaba algunos de los canciones.

 

Bueno chicas, me tengo que ir. Voy a comer y tambien quiero ver al big brother de aqui. He estado aqui por mucho rato!!! Encantado de conocerlas!

 

Ciao!

 

 

A comer? Mmmmh, que hora sera en Chicago? Encantada, Gisela, nos vemos por aquí... :D

Link to comment
Share on other sites

no le gusta las ketchup????? :lol: :lol: :lol:

 

Y Chris, para presentar la banda, dijo (en españoooool!!): 'No somos Shakira, no somos Enrique Iglesias, no somos las Ketchup... somos Coldplay'.

:D :D

 

¿Chris habla español? ¡Qué bien! A mi me gusta cuando los cantantes tratan de hablar en otro idioma. ¿Asereje todavia se está tocando allí en España?

 

Aquí eran las siete cuando me despedí. Creo que hay seis o siete horas de diferencia entre aquí y España.

Link to comment
Share on other sites

no le gusta las ketchup????? :lol: :lol: :lol:

 

Y Chris, para presentar la banda, dijo (en españoooool!!): 'No somos Shakira, no somos Enrique Iglesias, no somos las Ketchup... somos Coldplay'.

:D :D

 

¿Chris habla español? ¡Qué bien! A mi me gusta cuando los cantantes tratan de hablar en otro idioma. ¿Asereje todavia se está tocando allí en España?

 

Aquí eran las siete cuando me despedí. Creo que hay seis o siete horas de diferencia entre aquí y España.

 

Chris no habla español (que yo sepa), pero siempre aprende unas palabras en el idioma del país donde estan. Es un detalle por su parte, verdad?

No, gracias a Dios, 'Aserejé' ya no se oye aquí, fue la canción del verano pasado. Lo siento, pero yo no soporto ese tipo de grupos...

 

:angry: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo aquí pero queria decir algo quer alomejor os interesa(si aun no lo sabeis). Hace unos meses la NME publicó una foto de un concierto de coldplay que salia Chris de espaldas y se veia a todo el público. Pues bien dijeron que era del concierto del Earls Court de Londres pero en realidad es del de badalona. Me di cuenta pkví a mis a amigas y a mi entre el público(estabamos en primera fila). En la foto de la NME cortaron la foto original en la k slaian las vallas publicitarias con publicidad española. Os lo digo por si quereis tener la foto. Yo la tengo colgada en mi habitación jejej :D :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...