Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay live in Barcelona

Featured Replies

hahahaahahah sera la tia waaaaaaarraaaaaaaa hahahahahah dentro dentro.... jajaja :lol: :lol: yo tb keeeeeeeeeeero!! de ellos! jajajajajaja :wink3: :P

• Replies 1k
  • Views 37.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, si pudiera... un hijo le hacía a Frannie!! :P

Por cierto, Eva, me parto con tu Matt 'Venami'... hahahaa, muy bueno!! :lol: :lol:

Ufff, si pudiera... un hijo le hacía a Frannie!!

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

wno noni............. tu ara staras ara en el concierto.................................. te lo staras pasando de PM......................................... staras viendo a frannie........................... a mi dougie............................................. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh injusticiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kieroooooooooooooooooooooo :cry: :cry: xk xk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh:

wno pasateloooooooooo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y ya me contaras q taaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa!!! and if u sing sing sing sing!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooooooooooooooooh :lol: :D :blush:

I like the way Evori always write the words sooooooooooo loooooooooooong!!!

:lol: :lol: :lol:

yeah.. :lol:

hahaha pooo zi! :wink3: pero wnoooooo!! q taaaal el concert nena!! q no dius reeeeeeees!!! cuenta cuentaaaaa tooodo!! q tal frannie, mi dougie, etc etc hehehe conseguiste algo d ellos???? ;) :lol: :P

Alguien tuvo el detalle de hacer un thread especial para mi y mi concierto (mira en The world of music')... Alli compartire mi experiencia religiosa con vosotros :lol: :lol: Pero, en dos palabras: im-prezionante :P

Que qué conseguí de ellos? Huuuum, ya lo veras de aqui 9 meses... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P

Alguien tuvo el detalle de hacer un thread especial para mi y mi concierto (mira en The world of music')... Alli compartire mi experiencia religiosa con vosotros Pero, en dos palabras: im-prezionante

Que qué conseguí de ellos? Huuuum, ya lo veras de aqui 9 meses...

quien podra ser ese alguien eh? :P ..experiencia religiosa hmmm como la cancion? :rolleyes: :o :o 9 meses! :P

hahahaha mmmmmmmmm........ vaya regalito t dejaron..no? pero d kien es?jijijiji :lol: :lol: :P

Alguien tuvo el detalle de hacer un thread especial para mi y mi concierto (mira en The world of music')... Alli compartire mi experiencia religiosa con vosotros Pero, en dos palabras: im-prezionante

Que qué conseguí de ellos? Huuuum, ya lo veras de aqui 9 meses...

quien podra ser ese alguien eh? :P ..experiencia religiosa hmmm como la cancion? :rolleyes: :o :o 9 meses! :P

Huuuum, no recuerdo quien creo el thread... :P *hugs to ren*

Maldita sea!! Siempre olvido que tu tambien hablas español... Tendre que dejar de decir tonterías... :D :D

hahahaha mmmmmmmmm........ vaya regalito t dejaron..no? pero d kien es?jijijiji :lol: :lol: :P

Regalazo, nena, regalazo... :P :P Que de quien es? Huuum, no sabría decirte, la fiesta fue muy salvaje... pero creo que de Franniemegadulce :D

Por cierto, Eva, que yo pensaba que vivias en Sta Coloma, y ahora veo que en tu location pone Caldes... :stunned:

pooooooooooo ziii... antes.... vivia en santacoooooooooooo la q mas molaaaa :P jajajaja... pero hace ya unos meses me fui a caldes a viure..... y x esa razon no tenia todavia internes.... hasta hace pokituu... y ara enganxaaaaa!!! jajajaja ;) :D esa es mi historia.... :P

aaaaah pon fotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

(oie, x cierto... no tienes hotmail??? :huh: )

ah, una question... pa poner fotus here.. como se hace? thaaaaaaanks! soy novata! :P :P

Huuuum, no recuerdo quien creo el thread... *hugs to ren*

Maldita sea!! Siempre olvido que tu tambien hablas español... Tendre que dejar de decir tonterías...

:lol: :lol: :lol: *hugs noni*

me no habla español, me solo pretende hablar español y a "me" le gusta escuchas tonterias :P

uuuuuuuu ieieieieieieeeeee ieieeeeee uuuuuuu ieieieeeieieieeeeeeeeeee!!!! by MaTT "VeNaMi" hehehe (MuSe) ;P

:lol: :lol: :lol: :lol: "venami"? :D muse fan eh? genial ya somos mas muse & travis maniacs ! :P

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y no t olvides d coldplay!!!!! eeeh!!!! a ver.. jajajajaja :lol: :lol: :lol:

pooooooooooo ziii... antes.... vivia en santacoooooooooooo la q mas molaaaa :P jajajaja... pero hace ya unos meses me fui a caldes a viure..... y x esa razon no tenia todavia internes.... hasta hace pokituu... y ara enganxaaaaa!!! jajajaja ;) :D esa es mi historia.... :P

aaaaah pon fotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

(oie, x cierto... no tienes hotmail??? :huh: )

ah, una question... pa poner fotus here.. como se hace? thaaaaaaanks! soy novata! :P :P

Santakemolaaaaaaa!!! Jajaja, Caldes mola mas eh?

De Travis intentare poner fotos en un sitio web que tengo y si no en alguna pagina que dejan colgar, porque aquí lo máximo son 25 k y son muy pequeñis...

Como poner una foto: debajo de donde escribes el mensaje hay una opcion que pone 'add an attachment', le picas y luego debajo sale otra vez casi lo mismo y le das a 'examinar', entonces se abre una ventana para que busques en tu disco duro la foto que quieras poner; le das luego a submit y... voila!! Pero recuerda que lo maximo son 25 k!!

Hotmail? Sí, sí que tengo... :sneaky:

poooooooooos caldes mola... pero claro stic soleta... totes les amigues tan en santakuuu.... pero bieeeeeeeeeeeeeen!!! en la natura!!! jajaja

oie pues a mi no me sale lo de "add an attachment"... :cry: :cry: xk?... mmmmmmmmm..... investigare.... :/ thanks x la infor!!! :D

Supongo que no te sale porque lo haces desde 'quick reply', debajo de todos los mensas. Pero tienes que hacer un reply desde la pestaña de 'post reply', abajo de todo. Eso te llevará a otra pantalla y allí lo veras...

lo encontro?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooook!!!!! :D ya lu he vist!!! ya ta ya ta!!! jijijijiji :sneaky: moltes graaaaaaaaaaaaaasies!! noni!! jejeje

lu q pasa q es mes complicao! :confused:

e intentao poner la foto... pero es mas grande q 25kb buaaaaaah pero ya lu se!!!!!! ue ue ue ue ue ue ue :lol: :lol: :lol:

La cuestión es... que foto vas a poner? Espero que sea interesante... :wink3:

pooooooooos... no es muy muy interesante.. son fotus q hice en abril cuando vinieron d concert!! q me pase to el dia esperandolos!! jajajaja son fotos d will en la furgo y d fondo se aprecia guy, y dos con feeder! ;)

Y eso no es interesante??? Aaaay, que voy pa Caldes y te arreo!!! :P

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. pero mas interesantes son fotos miaaaaaas!! jajajajajjajajajajjajajajjajajjaa :P

hombre nena, interesantes si q sooooooon!!! son mis fotos preferidas x excelencia!!!!! jajajja las tengo como a dioses!!! jajajaja :lol: :lol: