June 27, 200817 yr well.. that I scanned this ones and a friend of mine sent me these it's all in spanish but.. there's nothing new... anyway :P
June 27, 200817 yr What!!!...Chilean people, and Rockaxis, I don't believe, compatriota, gracias por subir esta información de Coldplay en español, y más encima en dialecto chileno, es ideal. Yo estoy en Madrid, España, pronto les iré a ver en septiembre, acá sin duda han arrasado, sobre todo en Cataluña, aunque Madrid no queda atrás, y si tengo scans de por acá, seguro los mando...saludos, y gracias por la info!!!
June 28, 200817 yr Yay! Something about Coldplay that's not in English! \o/ wtf???!??!! OH, your from Brazil, sorry m8!
Create an account or sign in to comment