ili Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 HOla chicos! :rolleyes: Me llamo ILIANA, soy de Venezuela! ... :laugh3:.. Quiero conocer a muchas personas que sean fanaticas de Coldplay ME ENCANTO LA PAGINA! :) Muah! :) Saluden los de venezuela y el MUNDO! :D Espero su respuestas! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilda Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 ¡Hola! Yo no soy de Venezuela pero soy latina ;) ¿Cómo están amigos? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ili Posted September 8, 2009 Author Share Posted September 8, 2009 HOla Gildaaa!! : D Como andas? Que bueno que respondiste mi post! .. jaja .. Por lo que veo hasta ahora eres la unica. Pues, ¡Mucho gusto! Yo soy de Venezuela tengo 20 años y me encanta coldplay! jajaja ... :) Que cuentas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilda Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 ¡Hola! Todo bien :D Tengo 23 años, soy argentina y amo a Coldplay!!!! :lol:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosatox Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Hey Iliana, Tambien Soy de Venezuela, muchos saludos, Haciendo todo lo posible x ver a coldplay en vzla...... dificil pero no imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gilda Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gui-Home42 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 ¡Hola Iliana! ¡Bienvenida en Coldplaying foro! :) Yo no soy de Venezuela y latino ... soy francès y aprendiendo español jejeje Holaaaaaa a todas y todos :lol: ¡Disfrutar el foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dfit00 Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Hola! :charming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivet Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Hola Iliana, como estas?! :nice: Yo no soy Venezolana... pero soy Mexicana :awesome: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosatox Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 heyyyy, soy de venezuela, mas criollo q la arepa, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanchi78 Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Hola Ileana !!! Bienvenida al foro. Que lo disfrutes !!! Soy Juan Gabriel de Uruguay. Por aqui tampoco viene Coldplay :( pero el 26/2 me voy a Buenos Aires a verlos :laugh3:. Beso grande y estamos en contacto ! Cariños Juanchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ili Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 HOla Chicos.. Feliz año a TOOOODOS.. Les envio un ABRAZO inmenso... Pues por aca en Venezuela todo va mal, referente a la gira por Latinoamerica ... bah! dicen muy poco acerca de que Coldplay vendra, creo que hay muchas persona que al igual que yo quieren verlos aca en mi pais (VENEZUELA) pero al parecer no vendran, ya de por de si es una mala noticia que no nos incluyeran en la lista de la gira.. pues.. aun ando con esperanzas de que vendran, la gente de Evempro y Solid show que son las empresas que se encargan de traer a las bandas internacionales y eso han colocado encuestas para averiguar que tanta popularidad hay .. pero aun nada... :( Deseando con muchas ganas de que vengan por aca.. ILI Besos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ili Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 Juanchiiii que bieeeeeeen!!! .. pues que te vaya de MARAVILLA.. montas fotos por aca cuando regreses de concierto que la pases de LUJOOO! :D <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanchi78 Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Seguro que si !!!! y no pierdas las esperanzas ehh ? luego colgaré algunas fotos si es que mi sonrisa deja ver algo mas jajaja un besote grande cariños juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts