Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Pensaba que eras de Western Sahara.... XD

Soy de Barcelona.

Como te llamas?

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

Lo de Western Sahara, me lo puse por el caso de Haidar.

Fuiste a los ultimos conciertos allí, ¿no?

yo fuí al de 2008 :dance:

Me llamo Beatriz. Encantada de conocerte Tere :nice:

• 2 months later...

escuchad: alguien sabe alguna cosa sobre algun DVD de la gira de viva la vida tour? Es que si lo han sacado, no sé donde y si no... pos cuando???

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Se puede decir que no he tenido tiempo para pasar-me, ahora que viene buen tiempo espero pasarme mas.

Si alguien sabe alguna cosa interesante sobre el DVD de la gira o alguna cosa intenresante a parte, que me lo haga saber.

La Verdad es que llevo mucho tiempo desconectada... i ahora quiero volver a la carga :rolleyes:

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

buenas gente, vengo a resucitar el tema porque de verdad lo necesita. Hay alguna web en español?

• 2 months later...

¡Qué bien encontrar esto! Me alegro de que alguien lo creara ya que a pesar de mis esfuerzos me cuesta mucho entender y escribir el inglés. Y ver que hay más gente como yo fan 100% de Coldplay y poder hablar con ellos es todo un placer! :D Ya sé que me incorporo un poco tarde, pero más vale tarde que nunca!! Coldplay♥

• 2 months later...

Qué poco movimiento hay por aquí últimamente, no? :D

• Author

bienvenidos juper, nuria rubin y linlaarie.

pues sí, anda poco activo la verdad no sé porqué.

¿habeis visto todos ya a coldplay?

¿os gustan los temas nuevos?

¿mejor album?

:)

hola

tienes mi corezon.

adios

HAHA gracias Kat :D

Hola Darlene!. Yo este año aun no les he visto, me reservo para la gira, pero hay muchas ganas ya!. Sobre el disco, pues no sé qué decir, de la decepción inicial de ETIAW he pasado a la ilusión por escuchar temazos como Moving To Mars, que hasta ahora es mi favorita, y no sólo del futuro disco sino de tooda su discografía, me encanta! (aunque probablemente al final ni la incluyan). Aparte de MTM me quedo también con Hurts Like Heave por ese toque Arcade Fire que le han dado y Charlie Brown. Las demás me han dejado bastante fría, la verdad.

¡Hola! ¿Qué tal estais todos por aquí?

Ooh... Darlene, mi primera amiga ¿Cómo estás?

• Author
HAHA gracias Kat :D

Hola Darlene!. Yo este año aun no les he visto, me reservo para la gira, pero hay muchas ganas ya!. Sobre el disco, pues no sé qué decir, de la decepción inicial de ETIAW he pasado a la ilusión por escuchar temazos como Moving To Mars, que hasta ahora es mi favorita, y no sólo del futuro disco sino de tooda su discografía, me encanta! (aunque probablemente al final ni la incluyan). Aparte de MTM me quedo también con Hurts Like Heave por ese toque Arcade Fire que le han dado y Charlie Brown. Las demás me han dejado bastante fría, la verdad.

yo estoy esperando que anuncien fechas por aquí, porque dudo que pueda verlos de nuevo en Inglaterra (estuve en Wembley), y veremos a que precios pongan las entradas.

ETIAW también me decepcionó, aunque ahora reconozco es un buen tema para el verano, bastante animado musicalmente.

Mi preferido es Major Minus, aunque sólo he escuchado las versión estudio, hay temas que me faltan escuchar aún.

¿y de los trabajos anteriores?

¡Hola! ¿Qué tal estais todos por aquí?

Ooh... Darlene, mi primera amiga ¿Cómo estás?

Bien, pasando el veranito como se puede con tanto calor, este agosto se lo está currando bien.

¿y tu?

Bien, pasando el veranito como se puede con tanto calor, este agosto se lo está currando bien.

¿y tu?

Bien también, esperando que pasen los días para poder tener y escuchar el nuevo disco :smug:

HEY menos mal que hay peña que habla castellano porque tanto ingles marea!! xd

me apunto a lo del club!

bienvenidos juper, nuria rubin y linlaarie.

pues sí, anda poco activo la verdad no sé porqué.

¿habeis visto todos ya a coldplay?

¿os gustan los temas nuevos?

¿mejor album?

:)

Mode spanish on.

Buf, por fin escribiendo español.

Aún no he tenido el placer de verlos en directo pero en dos añitos cuando cuando vayan a acabar la multigira iré a donde quiera que vayan, ya estare libre.

Los temas nuevos no están mal, mis preferidos son C. Brown, POChina y HLHeaven.

A ver qué tal Paradise, va a haber mucha narracion asi que va a estar increible.

Best album? VLVODAAHF, sin duda. Mejor cancion? Mi top 5 es

1)VIVA LA VIDA

2)VIOLET HILL

3)ETIAW

4)LIFE IN TECHNICOLOR II

5) LOVERS IN JAPAN/ WHITE SHADOWS

Y C Brown está pendiente de entrar junto a UP IN FLAMES

Cual es vuestro top 5??

• Author
HEY menos mal que hay peña que habla castellano porque tanto ingles marea!! xd

me apunto a lo del club!

¿que club?

Mode spanish on.

Buf, por fin escribiendo español.

Aún no he tenido el placer de verlos en directo pero en dos añitos cuando cuando vayan a acabar la multigira iré a donde quiera que vayan, ya estare libre.

Los temas nuevos no están mal, mis preferidos son C. Brown, POChina y HLHeaven.

A ver qué tal Paradise, va a haber mucha narracion asi que va a estar increible.

Best album? VLVODAAHF, sin duda. Mejor cancion? Mi top 5 es

1)VIVA LA VIDA

2)VIOLET HILL

3)ETIAW

4)LIFE IN TECHNICOLOR II

5) LOVERS IN JAPAN/ WHITE SHADOWS

Y C Brown está pendiente de entrar junto a UP IN FLAMES

Cual es vuestro top 5??

¿como tienes tan claro que les vas a ver dentro de dos años?

Yo tardé en verles, uff desde que me uní en 2003 hasta 2009 cuenta.

mejor album AROBTTH, soy de la vieja escuela :P

mi top 5 depende del estado de animo.

¿que otras bandas escuchais?

¿que club?

¿como tienes tan claro que les vas a ver dentro de dos años?

Yo tardé en verles, uff desde que me uní en 2003 hasta 2009 cuenta.

mejor album AROBTTH, soy de la vieja escuela :P

mi top 5 depende del estado de animo.

¿que otras bandas escuchais?

Ps el primer post decía club de fans de coldplay en España o algo creo jajaja :D

ps a la pregunta de otros grupos de rock alternativo aparte de coldplay ninguno en especial por ahora pero de otros géneros si! BlackeyePeas me encanta :D

• Author
Ps el primer post decía club de fans de coldplay en España o algo creo jajaja :D

ps a la pregunta de otros grupos de rock alternativo aparte de coldplay ninguno en especial por ahora pero de otros géneros si! BlackeyePeas me encanta :D

uh el primer post debe ser de 2004, lo intenté hacer pero no hubo manera, lo más parecido es coldplay spain, que es foro y blog de noticias bien actualizado, pero no en plan club como pensé yo en plan asociarse y estar reconocidos por la discográfica -como si está Argentina-. Esto de no vivir en una ciudad grande es fastidioso.

Pero vamos que si hay ganas se intenta de nuevo, hubieramos sido los pioneros llamandole Viva Coldplay que fue el primer foro en yahoo que llevé, y aupa coldplay en msn.

Que lejos queda ya eso, y que chapa de abuela estoy soltando. :P

¿viste a BEP en Madrid?

uh el primer post debe ser de 2004, lo intenté hacer pero no hubo manera, lo más parecido es coldplay spain, que es foro y blog de noticias bien actualizado, pero no en plan club como pensé yo en plan asociarse y estar reconocidos por la discográfica -como si está Argentina-. Esto de no vivir en una ciudad grande es fastidioso.

Pero vamos que si hay ganas se intenta de nuevo, hubieramos sido los pioneros llamandole Viva Coldplay que fue el primer foro en yahoo que llevé, y aupa coldplay en msn.

Que lejos queda ya eso, y que chapa de abuela estoy soltando. :P

¿viste a BEP en Madrid?

:\:\:\ Joder pues que fallo! pero se puede seguir intentando jejeje porque Colplay es un grupazo y merece club de fans en España.

y lo de BEP tuve la intención de ir pero se agotaron las entradas cuando quise compara alguna y no me fío de las paginas de reventas.:rolleyes:

• Author

yo puse todo lo que pude de mi parte -contando que entonces tendría yo 15 o 16 años y vivo en una ciudad pequeña-, pero no hubo manera, en fin.

las reventas mejor no fiarse mucho, y más de grupos grandes, que luego tongan a todo el mundo.

¿más concis este año? :)

yo puse todo lo que pude de mi parte -contando que entonces tendría yo 15 o 16 años y vivo en una ciudad pequeña-, pero no hubo manera, en fin.

las reventas mejor no fiarse mucho, y más de grupos grandes, que luego tongan a todo el mundo.

¿más concis este año? :)

yO si que vivo en una ciudad pequeña Santander al norte aquí no viene ni Dios solo el Baute y el Gordaco del Carlos Jeans XD!

y hablando de conciertos se sabe alguna fecha de colplay para España?:shocked2:

• Author

pues de momento para España no hay fechas. :(

en un hilo se rumoreó una lista de fechas, pero si fueran ciertas ya deberían estar anunciadas oficialmente, ¿no?

uh aquí (Cartagena) ha costado tener un movimiento de conciertos unos 10 años por propuesta de los locales y eso, o quizá es desde entonces cuando me interesé más por los directos.

Hey!! jaja me siento rara aqui, la mayoria son de españa.. creo :) yo soy de México!

que padre poder escribir en español aquí :P