March 31, 200719 yr Ehh.. Mucha musica!! yo no puedo acordarme todo lo que escucho.. Varios de esos tuyos tambien los escucho pero no en grandes "dosis" :D Bueno Ari.. un gusto haber hablado!! En un ratito me tengo que ir, porque estoy trabajando (en un cibercafe) Vuelvo el martes porque el lunes es feriado aca. Asi que nos estamos viendo!! :) Suerte!!
March 31, 200719 yr Author Ehh.. Mucha musica!! yo no puedo acordarme todo lo que escucho.. Varios de esos tuyos tambien los escucho pero no en grandes "dosis" :D Bueno Ari.. un gusto haber hablado!! En un ratito me tengo que ir, porque estoy trabajando (en un cibercafe) Vuelvo el martes porque el lunes es feriado aca. Asi que nos estamos viendo!! :) Suerte!! un placer haber hablado contigo amigo y conocerte Para las bandas (excepto mis clasicos obviamente) consulté con un txt donde tengo enlaces a videos de las bandas en youtube. :) Yo tampoco soy un fan del tipo de saber todo sobre los grupos, me gusta su musica, sé poco más de ellos. Buen fin de semana entonces. :kiss: Hasta pronto Martín.
April 2, 200719 yr Author :rolleyes: Hola... holaaa martín :dance: que tal todo? :kiss: es que como han quitado la opcion de last post, que es la que siempre uso no habia visto el mensaje :embarassed:
April 2, 200719 yr Todo bien pro aca... yo estoy trabajando (feriado) y anda mucha gente porque es el dia aniversario del pueblo asi que estoy medio ocupado y "me cuelgo", como decimos aca.. Que se cuenta por alla? :)
April 2, 200719 yr Author Todo bien pro aca... yo estoy trabajando (feriado) y anda mucha gente porque es el dia aniversario del pueblo asi que estoy medio ocupado y "me cuelgo", como decimos aca.. Que se cuenta por alla? :) ah feriado y trabajando? ah fiesta nacional? felicidades :D te cuelgas = te despistas? :huh: por aqui todo bien, aqui andamos medio en fiestas, semana santa, yo iré a ver una procesión mañana por la noche. :) la única que veré este año, aunque las de mi ciudad no me gustan mucho, pero en fin.
April 2, 200719 yr Me cuelgo.. es que no contesto en un rato.. por estar ocupado o no darme cuenta .. algo asi.. Es fiesta solamente aca en el pueblo donde vivo... y tmb es el aniversario de Malvinas.. de la guerra.
April 2, 200719 yr Author Me cuelgo.. es que no contesto en un rato.. por estar ocupado o no darme cuenta .. algo asi.. Es fiesta solamente aca en el pueblo donde vivo... y tmb es el aniversario de Malvinas.. de la guerra. ah, entiendo. ah como aquí las fiestas patronales... ah allí celebrais los aniversarios de guerra? :thinking: ... aquí no solemos hacer eso, al menos con solemnidad oficial o popular, que yo sepa.
April 2, 200719 yr Lo de las Malvinas es conmemoracion nada mas.. por los caidos en la guerra. Pero aca donde vivo es el aniversario de la creacion del pueblo... es otra cosa.
April 2, 200719 yr Author Lo de las Malvinas es conmemoracion nada mas.. por los caidos en la guerra. Pero aca donde vivo es el aniversario de la creacion del pueblo... es otra cosa. ah lo de las malvinas es algo oficial... eso de llevar las autoridades politicas y militares coronas a un monumento, no? entonces, eso lo hacen en mi ciudad una vez al año, viene el rey y pone una corona por la guerra de cavite y la habana. ah, en mi ciudad no tenemos eso porque la ciudad es muy muy vieja, pero en Valladolid si lo tienen. que bien, no? :D lo siento pero debo irme ya, aqui ya es la una de la madrugada. feliz dia, nos vemos.
April 2, 200719 yr No se si es bueno o no! jaja :p En que ciudad vivis? Yo en Lago Puelo, queda al sur de la Argentina.
April 3, 200719 yr Author No se si es bueno o no! jaja :p En que ciudad vivis? Yo en Lago Puelo, queda al sur de la Argentina. Yo también vivo en el sur :D en Cartagena. ;) aunque también tengo raices en el centro norte de mi país (Valladolid). :cool:
June 17, 200818 yr Hola!!! Me llamo Catherine tengo 16 años y soy de Guayaquil (Ecuador) pero vivo en Barcelona(España). Acabo de registrarme i aun stoy perdida. Me alegro de encontrar 1 topic en el k hablen español.
June 18, 200818 yr Author Hola!!! Me llamo Catherine tengo 16 años y soy de Guayaquil (Ecuador) pero vivo en Barcelona(España). Acabo de registrarme i aun stoy perdida. Me alegro de encontrar 1 topic en el k hablen español. :dance: Bienvenida Catherine. :D hay más threads donde se habla español, ahora no recuerdo si hay un thread de Ecuador :thinking: vas a ir al concierto de Coldplay en septiembre?
July 6, 200817 yr Jelou! :D Soy una recién llegada a esta página, me encanta Coldplay (soy fan desde que cayó en mis manos el maravilloso Parachutes) y hasta hoy :) Soy de España, concretamente, de Madrid jejeje Saludos!
July 6, 200817 yr Author Jelou! :D Soy una recién llegada a esta página, me encanta Coldplay (soy fan desde que cayó en mis manos el maravilloso Parachutes) y hasta hoy :) Soy de España, concretamente, de Madrid jejeje Saludos! :dance: hey amiga, bienvenida al foro espero que lo pases bien por aquí. :dance: ¿Como te llamas? Yo Ari. Hay más paisanos por el foro y más madrileños, a lo mejor hasta puede que os conozcais, quien sabe. :D vas a ir a los conciertos de Coldplay en España? yo al de Barcelona. :) Aqui puedes ver quienes van a ir a los conciertos de Madrid y Barcelona. Estaría bonito quedar varios coldplayers para ambos conciertos, tiempo hay aún para organizarlo bien, ¿no crees?
August 6, 200817 yr ¡Unete y participa en la primera enciclopedia online en ESPAÑOL dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con COLDPLAY! http://es.coldplay.wikia.com Aporta tu conocimiento y enseñanos cuanto sabes de la banda. ¡Te retamos a que nos demuestres porque te llamamos coldplayer! <- REGISTRATE -> http://es.coldplay.wikia.com/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup —– * Organiza este proyecto: http://throughthedaylight.blogspot.com * Participan (x ahora): Coldplay Chile , ColdplayAR , …
August 20, 200817 yr holaaa!!! Soy nueva por aquí. Me llamo sandra y soy madrileña:) y si tengo un poco de suerte el dia 7 los podre ver..:) Un besazoo
August 23, 200817 yr [/url] ¡Unete y participa en la primera enciclopedia online en ESPAÑOL dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con COLDPLAY! http://es.coldplay.wikia.com Aporta tu conocimiento y enseñanos cuanto sabes de la banda. ¡Te retamos a que nos demuestres porque te llamamos coldplayer! <- REGISTRATE -> http://es.coldplay.wikia.com/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup[/center] —– * Organiza este proyecto: http://throughthedaylight.blogspot.com * Participan (x ahora): Coldplay Chile , ColdplayAR , … jajajajajaja no habia visto esto :P
October 25, 200817 yr Author holaaa!!! Soy nueva por aquí. Me llamo sandra y soy madrileña:) y si tengo un poco de suerte el dia 7 los podre ver..:) Un besazoo bienvenida sandra, que tal fue el concierto? :nice: perdón por el retraso en responder. :embarassed:
October 26, 200817 yr [/url] ¡Unete y participa en la primera enciclopedia online en ESPAÑOL dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con COLDPLAY! http://es.coldplay.wikia.com Aporta tu conocimiento y enseñanos cuanto sabes de la banda. ¡Te retamos a que nos demuestres porque te llamamos coldplayer! <- REGISTRATE -> http://es.coldplay.wikia.com/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup[/center] —– * Organiza este proyecto: http://throughthedaylight.blogspot.com * Participan (x ahora): Coldplay Chile , ColdplayAR , … Oh rayos, no participa aun Coldplay Mexico, hablare con nuestro web master para agregarnos ahi
October 26, 200817 yr Author nah Marco mola, supo de lo de la catedral de Barcelona antes que nadie ;)
Create an account or sign in to comment