Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

eso no hace que deje de ser un spammer :P

si marco me cae re bien!

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...
  • Author

saludos desde algo más al sur. :P

ya he leido el PM (bueno más bien lo estoy leyendo :embarassed: )

Yo hablo español! pero soy de el salvador , no de españa?

no importa??

xD

but I speak english too :D

Saludos desde Toledo, alguien por ahí con quién charlar???

• 2 weeks later...

Hola! por fin entro en este hilo que hace tiempo me sugirió ariadnaesquire

Saludos desde Barcelona!!!

No hace falta decir que hoy he leído la gran noticia:Coldplay otra vez en Barcelona en septiembre!

¿Quién de vosotros va a ir?

Abrazos a Tod@s

• Author

bienvenido speedofsound95 ;)

hace poco se ha añadido un thread de El Salvador a International. ;)

veo que os vais animando en pasar por el foro.

Saludos Emmita, siempre se puede charlar por aquí, pero hasta hace muy poco no se animaba nadie a hacerlo. :(

Layla, ya dije en el thread que abrió ColdplayerMalaga avanzando la noticia, que espero poder ir, pero dos conciertos en tan poco tiempo :uhoh:

Hola Localola86. ¿que tal todo? :)

Ariadnaesquire vas al de Wembley?yo también!

Pero es que ser de Barcelona y no ir al Estadi Olímpica a verlos,.... no puedo,no pedor, me haré un autoregalo de Navidad, aunque estoy investigando a ver si alguien me lo va a hacer!jajaja, o puedo sacarlas de algún sitio.

Lo siento si voy atrasada de noticias, no puedo conectarme aquí tanto como querría, y claro, cuando lo hago me llevo cada grata sorpresa,....

Besos

Hola como estan?? otro miembro de El Salvador :D

oops doble post :D

• Author

saludos Carla :D

¿que tal todo? Vi que hay otro paisano tuyo por el foro, ya se van animando. :dance:

yo también quiero ir, pero dos conciertos en tan poco tiempo. :\ no sé yo... ni sé qué andaré haciendo en Septiembre. :confused:

espero poder ir, pero jeje también sería un regalo adelantado de :santa: navidad :santa2:

ok no pasa nada, me refería sólo a este thread, que hacía mucho que no se escribía por aquí. :)

:surprised:

más coldplayers españoles. :D

:hug: saludos.

otro español!

y sobre el concierto, me gustaria ir, pero esto de comprar entradas de 70€ a 9 meses del concierto nose...

• 2 weeks later...

acabo de ver que aún quedan entradas en gamerco, de 45 a 55 euros. :thinking:

yo no creo que vaya. :(

seguramente si supiese quien sea el artista invitado quizá iría... ya les he visto cerca de donde van a tocar, una pena que no pueda ir. :(

oh! me acabo de enterar por un anuncio que hay coldplay en concierto en la television catalana, (el canal 33) el jueves a las 10!:dance:

en las imagenes han salido glastonbury, pero tambien el top of the pops del otro dia:S

espero que no sea el de la bbc, que ya lo dieron por la tv nacional (aunque son capaces de repetirlo jaja)

ya lo grabare por si acaso

he mirado hoy la informacion en la web del canal y el programa se llama "coldplay: now & then" (tiene pinta de documental pero lo anunciaron como un concierto)

alguna idea?

y por si no me vuelvo a pasar por aqui, feliz fin de año a todos!:D

ok, ayer mire el programa de la television catalana y lo grabe, era un documental de la bbc de unos 45 minutos en los que repasaban la trayectoria de coldplay, pusieron grabaciones de actuaciones en la BBC de las canciones mas exitosas: yellow, shiver, trouble, fix you, speed of sound, viva la vida.. me sorprendio que pusieran spies i una cover de what a wonderful world! :D aparte de estas dos, no fue nada que no hubiera visto antes.

por cierto, me di cuenta que en la 2 repitieron parte del concierto que coldplay hizo en la BBC este verano, y que ellos mismos ya emitieron.. que raro.

lo mas raro fue que los de TV3 subtitularon en catalan hasta las letras de las canciones:dozey:

hay poca actividad en el foro hispano eh! :(

• Author
ok, ayer mire el programa de la television catalana y lo grabe, era un documental de la bbc de unos 45 minutos en los que repasaban la trayectoria de coldplay, pusieron grabaciones de actuaciones en la BBC de las canciones mas exitosas: yellow, shiver, trouble, fix you, speed of sound, viva la vida.. me sorprendio que pusieran spies i una cover de what a wonderful world! :D aparte de estas dos, no fue nada que no hubiera visto antes.

por cierto, me di cuenta que en la 2 repitieron parte del concierto que coldplay hizo en la BBC este verano, y que ellos mismos ya emitieron.. que raro.

lo mas raro fue que los de TV3 subtitularon en catalan hasta las letras de las canciones:dozey:

hay poca actividad en el foro hispano eh! :(

gracias por la info.

lo de la 2 me enteré de chiripa y lo ví, la primera parte no era de lo de la BBC era otra actuación en un estudio de tele pero sin publico. :thinking:

ya podían haberlo dado entero. aqui ese lo tradujeron cuando chris decía algo, luego fueron a publicidad y al volver no traducian nada. :confused:

coldplayermalaga me dijo que en canal sur 2 estaban dando el de la bbc completo.

si poco activo :cry:

• Author
conclusion: los de la tele aun estaban de resaca jajaja

tal parece, pero lo que mola es que por sus resacas pusieran a coldplay casi en todos los canales :P

ya podían haber dejado el botón de play y haberles puesto todo el dia :laugh2:

tal parece, pero lo que mola es que por sus resacas pusieran a coldplay casi en todos los canales :P

ya podían haber dejado el botón de play y haberles puesto todo el dia :laugh2:

si, hubiera estado bien!

pero prefieren hacer publicidad y peliculas malas.. oh hay veces que odio la tv!:veryangry2: