Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

miren esto!

joyce, sure, you might break-dance in the cafeteria, but you save the moves for when the vice-principal isn't on lunch duty. When "normal" is needed (i.e., in class or on a job interview), you can play that role, too. As long as neither way of "acting" stresses you out, you're just doing a good job of expressing yourself honestly. Weirdo!

this was a test from Cosmogirl!...and is about being weirdo!...so I´m a classicaly strange!.... :stunned: and guess what...Yes I am!..... :lol: ;)

ahora esto!

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan"

"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."

"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"

"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."

"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."

"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos."

"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor."

"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."

"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."

"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas."

"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más."

"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días."

"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien."

"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."

"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir."

"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."

"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford."

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo."

"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra."

"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado."

:)

hola!...eso si!...pero bueno dicen que los niños siempre dicen la vdd! :D ;)

claro...estan más despiertos!...quieren saber todo!...una vez lei que cuando crecemos (o sea los adultos)...dejamos de maravillarnos por todo o por cualquier cosa!...y para corregir eso debemos ser un poco filosofos y preguntar...por q esto y por q lo otro...los niños tienen muuuuuuucho de esto...asi cuando ellos en navidad (como uno dice por ahi) la cara que ponen al recibir un regalo es lo mas chido de todo... :D

yo por eso...trato de ser apasionada en lo que hago, con lo que me gusta, con mis amigos, mi familia...tengo muchas convicciones...y gracias a Dios se lo que quiero!... ;) ...y creo que debemos tomar las cosas con actitud...desde la ropa que me pongo...o como traigo mi cabello!...a lo mejor suena medio loco...pero hasta la sonrisa!... :lol: ...yo voy por la vida asi!... :P ...digo no siempre con una sonrisa pero si la mayoria del tiempo... ;) ...como lleva una cosa a la otra...vdd?...termine hablando de actitud!...jajajaja...Carla tiene algo de esto por eso me cae suuuuuuper bien!.... :)

los chavos como que ellos no son tan profundos...a veces tienen la misma edad y no saben lo que quieren...y te responden con un si o no!...o sea!....habla!!!!!...o no niños!????...a ver me interesa saber como y que piensan sobre esto!...alguien?

i'm a creep, i'm a weirdoooooooooooooooooooooo

hey don´t say that!.....Ren won´t gonna like you that way! :lol: :D :P

A Ren siempre le va a gustar Ali :kiss: :wink3:

:blush: *da un abrazo a ren*

ariiii! hola :D que tal??

bien gracias :D que tal todo en espana?!

• Author

bueno creo que bien aunque no estoy segura creo que eta mató a dos guardias civiles, pero se sabe poco aún :(

oh...malditos terroristas...cuando acababan de encontrar al autor intelectual de lo que paso en Madrid! :(

eta :/ que terrible :(

me voy a pais vasco en un mes

:/ ...buena suerte Ali!

• Author

se dice que lo han detenido, han detenido a uno que dice que fué el que lo organizó todo.

Pero lo de hoy es de eta, es otro terrorismo que lleva atentando en españa desde el franquismo. Supuestamente son vascos que se quiern independizar de españa y que se enfrentaban al dictador, pero el pais vasco disfruta de muchas libertades y no todos los vascos quieren independizarse.

ais no digais cosas q aun no son ciertas...

puede q sea eta, pero puede q no... yo stoy mas x la segunda opcion (= q paso con el 11-m en madrid... mucho eta, mucho ''por culpa de catalunya q se supone q staba en tregua porque blah blah''

ais pero no hablemos aki de cosas tan feas y malas del mundo... aunq x desgracia el mundo cada vez esta peor :dozey:

• Author

tienes razón evori, pero no criticaba ni a cataluña ni al país vasco, sólo a eta.

cruda realidad..pero cierta! :(

no ya... digo lo de catalunya y eso.. xk ese dia me jodio.. como algunos ''periodistas'' acusaban a carod de ser el culpable xk como supuestamente habia una tregua con catalunya, pues segun ''algunos'' lo contrario a catalunya era madrid... asi q esa era la causa del atentado :dozey: por dios...

y ali.. sobre lo d ir al pais vasco... disfrutaras muuuuuuuucho! a mi me encanto! weno toda la zona norte de asturias-pais vasco-navarra :D