January 14, 200422 yr Hola que tal :smug: mi nombre es Alejandra tengo 20 años y soy de Mexico, y me gustaria poder conocer gente aqui... :D La verdad me encanta Coldplay sobre todo Chris es un bombon!!!!!!!! Espero que alguien me respoda ok Saludos desde Mexico ;)
January 14, 200422 yr Hola, Alejandra!! Estas en el sitio indicado. Aquí hay muchos fans de Coldplay de todo el mundo y toda la gente es muy maja. Espero que disfrutes! Bienvenida al foro! Por cierto, soy Noni, de España... :D
January 14, 200422 yr Author Hola Lea y Hola Noni,gracias por la bienvenida :D de verdad espero divertirme mucho aqui... :lol: Saludos desde Mexico :smug:
January 14, 200422 yr Si te pasas por aquí a menudo y lees los threads, seguro que te diviertes... La gente por aquí esta un poco loca... :P
January 14, 200422 yr Author JEJEJEJE!!!!! SI YA ME HE DADO CUENTA DE ESO... :D OYE ME GUSTARIA QUE ME EXPLCARAN ALGO SOBRE LA PAGINA ES QUE COMO SOY NUEVA AQUI PUES COMO QUE TODAVIA NO ENTIENDO ALGUNAS COSAS :P OYE LEA SI SOY DE MEXICO!!!!TU DE DONDE ERES?? QUIEN SE LLAMA BLANCA?? :dozey:
January 14, 200422 yr VACA! :lol: :lol: :lol: Hola Alexandra, soy Carla de Chile! ya veras que es muy entretenido y bueno, si vas al thread de halgo con Hispanoamerica veras a la gente que habla espanol aca, comunmente.... y ya me voy o Lea me va a ........... :rolleyes: :sneaky:
January 14, 200422 yr Blanca es una chica de Mexico, muy dije ella :sneaky: y la puedes ver aca ...... erm casi siempre. Y Lea es de Francia [ahora si me va a pegar] y pregunta y nosotros te ayudamos! [Y nada de mayusculas o te van a retar! :sneaky: ]
January 14, 200422 yr Y aqui esta!http://forum.coldplaying.com/viewtopic.php?t=7914&postdays=0&postorder=asc&start=150
January 14, 200422 yr Porque la mayoria odiamos cuando usan mayusculas todo el tiempo 24/7, en fin.. bienvenida Alejandra! :P ..de vuelta a mis clases :/ :confused:
January 14, 200422 yr MIARQ UE LOS CHICOS ACA LES CARGAN LAS MAYUSCULAS, PERO BUENO, ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS [AUNQUE ERES NUEVA, YO NO LO HARIA, O TE VAS A LLEVAR UN MAL RECUERDO.....]
January 15, 200422 yr Hola que tal :smug: mi nombre es Alejandra tengo 20 años y soy de Mexico' date=' y me gustaria poder conocer gente aqui... :D La verdad me encanta Coldplay sobre todo Chris es un bombon!!!!!!!! Espero que alguien me respoda ok Saludos desde Mexico ;) Hola Ale!! Te puedo llamar Ale? De q' parte de Mexico eres??? Bueno bienvenida al foro ;) Soy Viridiana...o Josceline, aunque muchos aqui me dice Josceline, me puedes llamar como quieras ;) y bienvenida de nuevo :)
January 15, 200422 yr hoolaaaaaaaaaa alejandra!!! bienvenida a este peaaaazo d foro!!! :P soy eva de españa... tb me gustan coldplay... tb me gusta chriiiiiis!!! :lol: somos buena gente... sanos... simpaticos... si si... hehehehe... wno alguna loca anda suelta por ahi... no lea? :rolleyes: hahahaha vamos a cantar y echemos a la pija y glamurosa d noni hihihihi :P :lol: :lol: :lol:
January 15, 200422 yr Hola Alejandra como estás? yo soy Blanca tmb de México :smug: espero que te la pases super aqui todos son muy lindos y divertidos ah y Léa es una loca :P
January 15, 200422 yr hoolaaaaaaaaaa alejandra!!! bienvenida a este peaaaazo d foro!!! :P soy eva de españa... tb me gustan coldplay... tb me gusta chriiiiiis!!! :lol: somos buena gente... sanos... simpaticos... si si... hehehehe... wno alguna loca anda suelta por ahi... no lea? :rolleyes: hahahaha vamos a cantar y echemos a la pija y glamurosa d noni hihihihi :P :lol: :lol: :lol: Yooooo, pija y glamurosa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si soy de San Andréeeeeeeee... eso tu, que ahora vives en Caldes, con todos los pijis que van a los balnearios... :P :P Cuando te pille te vas a enterar tu lo pija que soy!!
Create an account or sign in to comment