August 2, 200718 yr Snow Patrol - Make This Go On Forever jeje cuando empecé a postear hoy estabas tu escuchandolos, me lo pegaste a mi...
August 2, 200718 yr Si.. pero ya se me habian pasado las ganas.. y volvieron :p The Day Today (Travis)
October 30, 200817 yr fito & fitipaldis - me equivocaría otra vez :uhoh: fito dos veces por aqui... :uhoh:
November 11, 200817 yr Maligno de Aterciopelados me encanta el, Tiñes mis días de fatal melancolía Eres el hacha que astilló toda mi vida Premeditada y divina...
November 11, 200817 yr desnudo de cabeza de radio y luego gobbledigook de sigur rós (ahí sí no tengo ni la menor idea de como traducirlo)
June 20, 200917 yr Deluxe - Es verdad canción triste, pero muy bien hecha. Es verdad, que sólo eres la estela de mis planes, buenos Tan sólo las ruinas de un palacio, viejo Es verdad, tan sólo eres las flores un jardín, desierto Es verdad, tan sólo los peces de un estanque, seco Tan sólo los peces de un estanque, seco Es verdad, ya no eres ni la pena ni el dolor, ni el frío Ya no eres ni la duda de un posible, encuentro Es verdad, tan sólo las cenizas de quererlo, todo Es verdad, tan sólo los residuos de un dolor, perdido Tan sólo los residuos de un dolor, perdido Es verdad, tan sólo los residuos de no tener, nada Tan sólo el humo de un pequeño, incendio Es verdad, tan sólo las ganas de creer en todo Es verdad, tan sólo el eco de no tener, nada Tan sólo los residuos de quererlo, todo Es verdad, ya no eres ni los pozos de esta gran botella Ya no eres ni el rencor, ni el temor, ni la huella Es verdad, tan sólo eres el polvo de un salón, vacío Es verdad, tan sólo el silbido de aquel viento, frío Tan sólo el silbido de aquel viento, frío Es verdad, que sólo eres la estela de mis planes, buenos
July 28, 200916 yr Deluxe - Es verdad canción triste, pero muy bien hecha. Es verdad, que sólo eres la estela de mis planes, buenos Tan sólo las ruinas de un palacio, viejo Es verdad, tan sólo eres las flores un jardín, desierto Es verdad, tan sólo los peces de un estanque, seco Tan sólo los peces de un estanque, seco Es verdad, ya no eres ni la pena ni el dolor, ni el frío Ya no eres ni la duda de un posible, encuentro Es verdad, tan sólo las cenizas de quererlo, todo Es verdad, tan sólo los residuos de un dolor, perdido Tan sólo los residuos de un dolor, perdido Es verdad, tan sólo los residuos de no tener, nada Tan sólo el humo de un pequeño, incendio Es verdad, tan sólo las ganas de creer en todo Es verdad, tan sólo el eco de no tener, nada Tan sólo los residuos de quererlo, todo Es verdad, ya no eres ni los pozos de esta gran botella Ya no eres ni el rencor, ni el temor, ni la huella Es verdad, tan sólo eres el polvo de un salón, vacío Es verdad, tan sólo el silbido de aquel viento, frío Tan sólo el silbido de aquel viento, frío Es verdad, que sólo eres la estela de mis planes, buenos un mes después, la misma canción :surprised:
July 29, 200916 yr apocalyptica - bittersweet estas cuerdas son adictivas y esa combinación de voces :stunned: