March 18, 200422 yr Author porque siempre se desvela y siempre esta estudiando y hace la fiesta :stunned:
March 18, 200422 yr pues bien!!! ya empezo el fin de semana para mi! :D y MUSE ya estan en españa!!! :D aunque no esten en barcelona... esta noche estaran en granada, mañana en madrid y el sabado en san sebastian!! :cool:
March 18, 200422 yr que vaaaaaaaaaaaa!!! no no voy... :cry: podria haver ido a madrid... porque como mañana no tengo clase... pero el viaje era caro... :/
March 18, 200422 yr mal, mal pero bueno supongo que regresaran pronto no? al menos, porque aqui todas esas bandas nunca vienen por aca :confused:
March 18, 200422 yr eso es cierto... pareciera que el DF es la única ciudad en todo México :/ ... :idea2: aunque hace muchos años (muuuuuuchos años) Bon Jovi y Queen estuvieron en Monterrey :D
March 18, 200422 yr eso si!!!!!...pero eso fue epoca de mis papas!!!!...ahora quiero que vengan los que a mi me gustan!!!!
March 18, 200422 yr ya... eso... lo se! que injusticia! el mundo esta mal hecho! :angry: :P haha de acuerdo :P
Create an account or sign in to comment