March 26, 200422 yr no puedo escribir el tilt en el n :idea2: porque solo existe en español :rolleyes:
March 26, 200422 yr pero trabajar o estudiar? yo creo q trabajar no es mejorar.. jejeje bueno si mejoras en lo que trabajas... :P
March 26, 200422 yr Author travailler c'est bon pour la santé rien faire c'est la conserver past post of the day :confused:
Create an account or sign in to comment