March 31, 200422 yr hola!!!!!!!!!! estoy sin internet!!!!!...como nos estamos cambiando a otro edificio..!!!..........no puede ser!!...yo quiero estar aqui!!!!!!!!!!!!!!!
March 31, 200422 yr bien estoy algo aburrida y cansada :dozey: hoy voy a ir con unos amigos a un bar asi que tmb hoy voy a dormir poco :rolleyes:
March 31, 200422 yr shido...yo voy a un desfile de modas y el after party en un antro!!!!!!!!!... ;) diviertete Blanca para que se te quite lo cansada y aburrida!!!... :P
March 31, 200422 yr eso sí, ya que voy lo disfrutaré al fin que ya casi es viernes woohooo :cool: desfile de modas?? y antro??? suena divertido!!!
Create an account or sign in to comment