May 6, 200422 yr ais ais... yo sigo babeando en el tren.. :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol: y me acuerdo de lea :lol: :lol: :lol: :speechless: vuelve leaaaaaaaaaaaa!
May 6, 200422 yr Joooooooer, voy a tener que volver a pillar la Renfe... El metro tambien esta bastante bien, aunque yo por las mañanas no veo ni torta... Voy asi --> :cool:
May 6, 200422 yr :lol: yo tampoco he visto muchos papis ultimamente ni siquiera en mi trabajo bueno ahi nunca hay nada bueno :rolleyes: hahaha :D
May 7, 200422 yr el metro q pillo yo... en la parada de la maki... como q no veo mucha cosa... :rolleyes: a lo mejor xk a las 8.15 de la morning stoy :snore:
May 12, 200422 yr hablamos de caca! ueeeeee jajaja :lol: leeeaaa hoy... en el tren... :sneaky: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *drools* uo uo party in the train!! i wissssh :cool:
May 13, 200422 yr Un dia de estos tenemos que quedar y me enseñas donde estan esos mozuelos del tren para que yo babee un rato... :wink3:
May 14, 200422 yr :rolleyes: quedamos en plaza catalunya! :lol: lo q pasa.. es q.. un dia sta uno... otro dia otro... y a veces ninguno! :cry: :P