June 26, 200421 yr puah polla no ha venido :dozey: Sorry, I didn't see the post... :/ polla? :o :o :o
June 27, 200421 yr Author me: hello miss can i have some info about polla noni about me me: it's strane i've smelt something on your voice :sneaky: noni:argh...léa? me: no cacaaaaaaaa :dozey: noni: one polla, ok :sneaky:
June 27, 200421 yr noni you are the polla smiley :stunned: :o :o :o :o :o :o :o :o Que quieres decir con eso? Que le pasa mi cara!!!!??? :angry: :angry: :angry:
June 28, 200421 yr noni you are the polla smiley :stunned: :o :o :o :o :o :o :o :o Que quieres decir con eso? Que le pasa mi cara!!!!??? :angry: :angry: :angry: nena no te enfades :/ cada una tiene su smiley... lea el cuñao, el telefono o la caca tu ''dildo'' y otra caca y yo ¬¬ y otra caca :P
July 2, 200421 yr noni you are the polla smiley :stunned: :o :o :o :o :o :o :o :o Que quieres decir con eso? Que le pasa mi cara!!!!??? :angry: :angry: :angry: nena no te enfades :/ cada una tiene su smiley... lea el cuñao, el telefono o la caca tu ''dildo'' y otra caca y yo ¬¬ y otra caca :P No me enfado tontita... :P Pero quiero ver ese dildo smiley!!