May 6, 200422 yr Author Joyce can you help me with something? AAh me harte de hablar ingles y yo se que hablas español! Es que yo veo que tu y varias personas tienen en la firma colores y frases que se desplazan! YOQUIERO ALGO ASI!! COMO HAGO??? HEEELLP ME PLEASE
May 6, 200422 yr ok...cuando te vas a preview ...ves que ahi hay una tira de colores y arriba hay como unos botones que te dice glow...y shadow...y cosas asi!!...bueno eso es ....para el color seleccionas de la tira uno ves la clave y la apuntas ...despues te vas a tu profile y pones esa clave y tu sig en medio despues ya actualizas y te sale!
May 6, 200422 yr ok...si tienes mas dudas dime o deja el post y yo te digo!..en caso de que ya no este!
May 6, 200422 yr Author oye otra cosa!! es que quiero cambiarle el color al shadow y no puedo! me estoy enloqueciendo
May 6, 200422 yr okas.....mmmm....que color le quieres poner??...tienes que saber la clave que tiene....y fijarte que no se te pase el = o el signo de #...por q si no no se desplega! ...y ya!
May 7, 200422 yr Oh no, not Spanish again :/ About yesterday: Yeah, the "Shiver" chorus sounded a bit weird to me...don't you shi-VEEEE-EEEE-EER, Shi-VEEEEE-EEEEER, PLEEEE-EEEEE-EAASE *glass bursts* :D
May 7, 200422 yr I've already noticed that Maria is on ladies :lol: But she's spreading Jonny Love right now. :D I was on!!! And I was spreading Jonny love indeed! :P :P Always Jonny LOVE!!! lol So how are you girlz!!!
Create an account or sign in to comment