Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

algun/a fan de coldplay de Madrid??(Spain)


mya_bass

Recommended Posts

holaaaaaaaaa!!

que tal estais??soy una gran fan de coldplay y escribo aqui mi primer post para contactar con gente de mi ciudad que les guste coldplay tanto como ami, aunque de todas maneras me gustaria conocer a gente de cualquier sitio!! :P

 

Espero que vuelvan pronto a españa que se les echa de menos!!

 

besosssssss XXX

 

Life inside a bubble..

Ticking clocks....

 

Guy , U are the sexy man I ever seen

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

oigan....evori y noni...(para ser mas clara)...ustedes se conocen personalmente???

 

solo es una duda!!!

 

 

Aparte les quiero decir...que hay una cosa que admiro de ustedes los españoles y es.............

 

 

 

 

La ropa....ZARA...Berska...Mango......esta shidisima! ;) ....... :P

Link to comment
Share on other sites

hahahaha

a ver.. personalmente no nos conocemos... y eso q vivimos cerquita.. weno antes aun mas :P

y sobre la ropa zara, bershka, mango, pull&bear, oysho... po zi... hay cosas q estan bastante bien.. aunq no todas... pero... pa' algo internacional q triunfa mucho q tenemos... :rolleyes: :lol:

Link to comment
Share on other sites

attitude :o :stunned: ...I always say live is just a matter of attitude!!!!!!!!!....in fact that´s my personal slogan...even my hair or my clothes are attitude...or anything...pls...Lea don´t be mean....this is a prove!

Link to comment
Share on other sites

oh lea.. that's true... i'm from cacalandia :D

but now... because of my studies i'm in barcelona... in cacalandia there is no uni puah :lol:

 

and joyce... there is some proof... :sneaky: but there are easy.. so.. i'm sure you can be from cacalandia too :P hehehe

Link to comment
Share on other sites

oigan....evori y noni...(para ser mas clara)...ustedes se conocen personalmente???

 

solo es una duda!!!

 

Aparte les quiero decir...que hay una cosa que admiro de ustedes los españoles y es.............

La ropa....ZARA...Berska...Mango......esta shidisima! ;) ....... :P

 

Eva y yo no nos conocemos, aunque algun día deberiamos planear un encuentro. Quizas para algun concierto no? ;)

 

En cuanto a la ropa... es verdad que ultimamente España esta triunfando. Mango es caro en mi opinion y ultimamente son demasiado 'fashion'. Pero Zara y Bershka estan bien. De hecho, a Berska hace poco que voy porque antes no me cabia nada pero hace unos dias... ¡me compre 2 camisetas que me iban bien! ¡Y eran talla mediana! whoooaaaaahheea... :D

 

Aunque... me van un poco ajustadas... :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...