Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A thread for Joyce

Featured Replies

:lol: yo me puedo escusar diciendo que tú empezaste....... :lol:

• Replies 333
  • Views 6.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo empeze????....asi vdd!... :smug: ....jajaja....nel DF no me gusta!... :P ...bueno no mucho!...tengo que ir mas segudo por alla!...eso es todo!...Mexico como pais... y lugares esta genial!.....aunque conozco mas de fuera que de cualquier lugar dentro de este pais!...soy muy mala mexicana! :confused: ...yo veo el much music de argentina!...esta shido!...y el MTV...pues te dire!...hay muchos p´rogramas tontos de EU...que ni al caso!....pero bueno! :)

hola joyce

ya encontre "tu thread", espero que no te vayas creer muy muy :rolleyes: :lol: :lol: yo he estado bien, ocupado como siempre pero tmb con mucho fun por la noche :cool: jeje todavia no tengo planes para el fin, cada vez somos muy espontaneos :P y como vas tu? veo que te la pasaste todo el dia platicando con nuestra chilenita :D

ya se!...es bien shida Carla!... ;) ...planes no tengo...le estaba diciendo a un amigo que mis amigos andan bien X...nadie ha dicho nada ...los domingos como ya te habia dicho siempre vamos a un cafe a jugar...pero el sabado es de antro y no se si vayamos a salir todavia!! :P

of course I want!!!!!!..... :P :sneaky:

:lol: ¿nuestra chilenita? pued preguntar ¿cuando pasé a ser tú chilenita? :lol: :P

bah que mal que no conosca tú propio país.... ¡osea si fuera no podrías ser mi guia turistico! ¡bah! :lol:

y Gabril, ¿de donde eres? ¿también un mejicanote?

ya se...pero me podria poner a estudiar!...me comprare u libro turistico y estare lista para cuando decidas venir!.... ;)

Gabriel...mexicano...yo tmb pensaba que era...pero el niño resulto ser inglés! ;)

gabril!? soy de londres, pero de origen mex :cool:

mi chilenita desde que te conoci, jaja

mi chilenita...

mi locuas...

eres muy popular!....o te adueñas de las personas asi sin permiso? :sneaky:

:lol: ah !este inglés me suena a medio fresco! :lol:

es fresco! :D :dozey:

a pero si él es simpático, a mi todo bien :lol: :D

si es buena onda!....oye Gabriel no tienes hermanos mayores! :wink3: :lol:

:lol: :lol: :lol: jajaja... :o ....es cierto!

:lol: :lol: ¿y para que preguntar por un hermano entoces? :wink3: :lol:

bueno es que el es un buen amigo...podria haber otro paso despues de eso?...no para mi es una regla!...

por eso siempre me quedo con las ganas!...eso si soy la confidente de muchos...bah!.... :P sin novio hasta el momento!

:lol: bueno yo etsoy igual que tú............ :lol: ¡somos dos! ¡pero bien orgullosas! :smug: (¿cierto? :lol:)

y con muchos amigos!..... :lol: :lol:

ese es mi prob!....siempre la gente confia demasiado en uno!...pero bueno siento bien shido cuando alguien viene y me pide consejos!...

he dejado pasar muchas oportunidades ya sea por estar con mis amigos o por ser egoista conmigo misma...necesito cambiar eso!

:lol: yo no................. :lol:

yo vivo en mi mundo, y me limito a compartirlo con mis amigas......... no me he visto nunca en tus situaciones.......... :lol: ............... bueno es que yo soy un poquito, muy, tímida......... entonces no es que esté ni ahí, es que no me atrevo ......... :lol: bueno todavia hay una vida por elante, y como dice Marquez, ¡las mejores cosas pasan sin que uno las espere! :D

ya se!!!....entonces no has tenido novio?

no, no.......... :lol:

aúnque no lo resiento........ me es muy joven aún :lol:

cuantos años tienes?