Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A thread for Joyce

Featured Replies

aaaaaaa...por q siento que estoy hablando con una persona madura.....en realidad lo eres!... :stunned: ....

bueno mi historia es muy larga!......si la quieres escuchar va!

• Replies 333
  • Views 6.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: :lol: no tengo hermano :smug: asi que tendras que romper tu regla joyce :lol: :P

:stunned: ...demonios!

:lol: ¿ y la historia?

ahhh y tengo quince :embarrased: :lol: de verdad, ¡aunque nadie me cree! :stunned:

si te hare caso :smug:

a que consuelo!!!!....tu alla y yo aqui...que bien...felices los cuatro!

por q yo no puedo andar con los que yo quiero...???... :stunned: eso me sono a manada...en realidad es uno!

ahhh y tengo quince :embarrased: :lol: de verdad, ¡aunque nadie me cree! :stunned:

yo te creo!...la cultura influye mucho sobre esto...o sea tu familia...el lugar que te rodea...tus amigos...etc...

mi historia...es q nunca he tenido la oportunidad...de tener novio por lo mismo que ya te habia dicho....mis amigos ocupan todo mi tiempo que me fascina estar con ellos...desde que estaba en prepa...y cuando salgo con alguien en plan de empezar algo...me freakeo toda y nada mas no se hace...ame da miedo a lo mejor enamorarme..todo el mundo me quiere ver con alguien!.......pero tengo un ideal...que es muy dificil de conseguir....y la vdd... no me ando por la vida buscando a alguien...con quien estar....eso se acabo desde en la prepa me ropieron super mal el corazon!....y ahora solo estoy pensando en cosas para mi...como ser mas inteligente...o como ser mejor....tengo muchos planes para el futuro....pero sin alguien a mi lado!...a lo mejor eso es lo malo...todos me dicen "es que quieres un principe azul" y cosas de esas...pero no es cierto solamente quiero un chavo con el que me pueda visualizar en un futuro, que sepa lo que sgnifico y que me de mi lugar ante todo!... ;) esa es la terrible historia!...bueno ni tan terrible por q bien que me divierto!

yo te creo!...la cultura influye mucho sobre esto...o sea tu familia...el lugar que te rodea...tus amigos...etc...

mi historia...es q nunca he tenido la oportunidad...de tener novio por lo mismo que ya te habia dicho....mis amigos ocupan todo mi tiempo que me fascina estar con ellos...desde que estaba en prepa...y cuando salgo con alguien en plan de empezar algo...me freakeo toda y nada mas no se hace...ame da miedo a lo mejor enamorarme..todo el mundo me quiere ver con alguien!.......pero tengo un ideal...que es muy dificil de conseguir....y la vdd... no me ando por la vida buscando a alguien...con quien estar....eso se acabo desde en la prepa me ropieron super mal el corazon!....y ahora solo estoy pensando en cosas para mi...como ser mas inteligente...o como ser mejor....tengo muchos planes para el futuro....pero sin alguien a mi lado!...a lo mejor eso es lo malo...todos me dicen "es que quieres un principe azul" y cosas de esas...pero no es cierto solamente quiero un chavo con el que me pueda visualizar en un futuro, que sepa lo que sgnifico y que me de mi lugar ante todo!... ;) esa es la terrible historia!...bueno ni tan terrible por q bien que me divierto!

ay dios, tengo unas amiguas que piensan igual :stunned:

y tu que piensas??? :huh:

pues yo no se, pero ya he oido muchas chicas hablar de eso, que alguien les rompio el corazon y por eso tienen miedo, estan en busqueda del chavo perfecto

no puedo dar sugerencias, pues es algo personal y todos sabran que es lo mejor pa si mismo

pero como tu dices, tu te diviertes etc y eso es lo mas importante ;)

:lol: tienes razón Jocey..... mi familia ha influido mucho, creo :D

(comidas dominicales donde se habla de política y medioambientes; amigos, hermanos y primos para habalar de ciencias y hermanos amantes de los deportes así como padre amante de los bosques..... si han influido :lol:)

Pero Jocey.......... ah suena un poco yo, eso si sin eso del grupo de la Per...... veras que donde yo estudio somos 4 alumnos y soy la única chia...... entonces no es que salgo mucho con mis compañeros....... pero otra parte sonas mucho com yo.......... ¡mirá el futuro que me espera! :lol:

hey no digas eso.....la verdad tengo como 15 o mas amigos y siempre salimos ...y hacemos relajo y la verdad el tiempo que paso con ellos es genial!

me tengo que ir Carla....fue shido hablar contigo!..... ;)

me gusta estar apegada a mi familia y disfrutarla mientras la tenga!...por q en la primera oportunidad de irme de traslado a otro pais me voy! :D

:lol: en eso también nos parecemos...... :lol: .... aúnque soy muy orgullosa de mi país :smug:

como dijo Gabriel...mis amigas se parecen!...que chistoso...pero parece ser cierto!...eso me recuerda a pequeñas grandes amigas!... :idea2:

:lol: eso no me recuerda a nada :embarrased:

jajaja...es una pelicula...con dakota fanning...y britanny murphy! :D

I hadn't seen this thread for my friend Joyce :blush:

@ Joyce: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

thank you so much Blanca...

*kisses back*

claro que si!... :kiss: @ Carla! ;)

awwwwwwww q' lindas...miralas...dandose besos a la una y a la otra.... :blush: hahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :P j/k

:stunned: ........hey josce!!!!!!!!! :stunned:

pls...la gente podria malinterpretar! :D ;) ...

ooo.. spanish thread ! :stunned: I´m out ! can´t speak spanish :P

o pls...no Denisse...I´m so politness with all of you specially with Daryl..but this girl...doesn´t let me write in english!... :lol: :lol: :lol: ...I´m so into the conversation!... :D