Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo tenia entendido que en la de nicole neumann estaban. de la otra no se.
-
COLDPLAY ARGENTINA
buen provecho!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hablando de chris saltando, cuando estaba en el recital, en un momento chris se re acerco adonde estaba yo. estaba parado adelante mio y en un momento veo que mira al hueco que habia entre la chica de al lado y yo, y juro que por un momento pense 'va a saltar'. :stunned: hizo asi como un amague a saltar. quizas estoy loca, pero por la cara que tenia estaba segurisima que iba a saltar :laugh3: se imaginan? chris martin al lado tuyo en el recital... :P edit: escribi demasiadas veces la palabra 'saltar' jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
no subieron ninguna foto, solo una promocional que ya ves en todos lados. :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bon appetit Martin!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aparecen en la web de Revista Semana pero no aparecen en la web de Revista Caras (!) TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau sofy! che, yo acabo de buscar en internet pero no encontre nada de las notas de caras. son unos ratas, ni siquiera aparece en su propia pagina!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
caro, salio re bien jonny en esas fotos. tal cual martin! cara de pillo tiene jajajajajaajajajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
:lol: encima todo lindo se puso entre los fans
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ Me encanto!!!!!!!! :heart: :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola genteeee :hat: vick, muy copadas las fotos del m&g!!! Will sale hermoso en la primera :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias! que copado es cuando no te dan nada para hacer! recuerdo que en 5to año siempre habia algo para hacer! y en la facultad OLVIDATE de un día sin hacer nada (lamento arruinarles la ilusion pero es asi jajajaja)
-
COLDPLAY ARGENTINA
no hizo fiesta? que raro... aunque yo tampoco hice fiesta de 15 :P que le regalaron?
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo todo bien. vine hace un rato de lo de una amiga que hoy cumplio años (20). fuimos a saludarla y a pasar la tarde. la fiesta es el sabado :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hello! :hat:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Creo que estan en el thread de fotos y videos de argentina (si no me equivoco). Y si no busca por las threads de latinoamerica porque en una de ellas las vi. :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vick, te mande un mensaje al cel con respecto a eso. Beso
-
Heroes Season 1
You can watch the episodes on YouTube!!! The show aired last week and I've already watched the first three episodes. This show is AMAZING!!!! I recommend!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
sip, btw es by the way :lol: (y lo suelo usar asi mucho mucho) encontraste mi flog? firma pues si tenes ganas! yo hace unos dias encontre el de cp de mili y vi que se alimenta a full con mis fotos jajajajaja le voy a decir que me tire un par de creditos (?????????????????????) bueno, ahora si, chau!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias por la correcion ;) no puedo creer que fuiste a verlo a pinamar!!!!!!! yo cuando el tocaba me estaba yendo de la costa, volvia de mar del a mi casa :cry: lo re queria ver! (encima era gratis) buh
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno chicos, me despido. Me voy a dormir nomas... :sleeping2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
La cara de bebe es increibleeeeeeeeee :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
me encanta kt tunstall!!! tambien estoy escuchando bastante corinne bailey rae :lol: me compre un cd de lo mejor de seal (el que canta el tema de space jump -por si no lo conocen jeje) que esta muuuy bueno
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo estuve escuchando keane ultimamente, jamie cullum (obvio porque es mi solista favorito), jack johnson, oasis, incubus
-
COLDPLAY ARGENTINA
tu memoria me resulta sorprendente :stunned: