Everything posted by Deedee
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja y si si no no hay historia mira Heroes que esta muuuy zarpada! Che Tino, vos que no tenés cable entra a YouTube y busca los episodios de Heroes! Estan ahí subidos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
No, estoy viendo telefe ahi cuando entrevistan al que salio de la casa es lo unico que miro de gran hermano, me gusta ver como le sacan el cuero jajajajaajajajajaja yo no miro 24 carol... aunque me han dicho que es muy buena! estoy a full con Heroes!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Carol Hola Tino Yo ando bien, aunque me duele un poco la panza :confused: La curiosidad me puede y estoy viendo Gran Hermano. SHAME ON MEEEEEEEEEE!
-
POST YOUR FAV PICS OF COLDPLAY
Ohhhhh nice picture!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aló! :hat: Feliz Cumpleaños a la cumpleañera! (Aunque no la conozco:P ) Como andan todos? Si es que hay alguien...
-
WAAAH ... baby #3!!!!!!
hahahahahhahhhahahahahahahaahhaahahah If it's true I'll be very happy for them! :lol:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo puse el WMP, shuffle, abri todos los archivos de Coldplay y el primero que me saltó fue Warning Sign :heart: Así que eso está sonando ahorita.
-
Hiiii ^^
Welcome to the forum! Good that you could go to the gig! Have a good time around here.
-
COLDPLAY ARGENTINA
En la propaganda de ese programa que no me acuerdo como se llama. Algo con 'home' creo que era.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Esta sonando 'In my place' en la propaganda de Warner Channel! :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja esa es buena... espero que no lluevaaaaaaaaaaaaa me da muucha vagancia salir cuando llueve
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo bien! Cansada porque estuve paveando mucho y no dormí lo suficiente esta semana pero bueh... LA LLUVIA se largó hoy! Por suerte llevé paraguas... Qué mal que justo llueve cuando se viene el finde largo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Martin! Cómo andás?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau carol! yo tambien me voy. mañana madrugar! besos chicos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
El domingo con Vick pasamos por ahi...:lol: (y antes yo me habia cruzado con el flaquito alto que estaba vestido de blanco :laugh3: ) Recuerdos!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
si, una chica le escribio su nombre a Chris. No daba hacer eso!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahí se le ve el 'Rocio' escrito en la mano a Chris...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si, es verdad Me parece que son de la máquina para cortar el pelo (tiro lo que se me ocurre).
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay que lindo que es!!!!!!!! yo uso Internet Explorer. Funciona bien.
-
COLDPLAY ARGENTINA
ups :confused: eh' vo' tino deja' de roba' identida' vo' *cancha style*:laugh3: flor que vas a ver a la trastienda???
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola tino! che, de que hablas flor? no se nada del quilombo Romi - Tino :confused: (Ay, soy re chusma - shame on me) Que andaban haciendo chicos?
- COLDPLAY ARGENTINA