Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj se metio frame mejor me voy (??) :laugh4: jaja siempre hubo onda, nunca se animaron a declarar su amor u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja igual no es nada del otro mundo :laugh4: solo qeria dejarlos intrigados. me encanta molestarlos (L) solo voy a decir qe frame y sonia declararon su amor... el viernes sonia fue con un verstido y zapatos de taco alto asi como nunca la vimos (todo para impresionar a marco) y cuando frame la vio! dios! :laugh4: creo qe se formo otra pareja en el fans club xD Chicas no se pongan celosas. algun dia frame tenia qe decidirse por una!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahora la subo la foto :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj volvi gente! sorry la tardanza costo sacarme la arena u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
chauu me fui a bañar porqe me cae arena hasta por las orejas :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no voy a hacer ningun comentario respecto a eso ¬¬ frame es mi amigo,,, igual ahora me voy a bañar cuando vuelva voy a poner una foto qe les va a cambiar la vida (??) jajaja nose si tan asi pero igual qiero dejarlos con la intriga
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj la letra de Amsterdam la leyo los dos dias asiqe me parece qe la foto se la saqe en Amsterdam jajaja. en una parte canto cualqier cosa pero no salio fea a pesar de eso xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola gisee!!! me parece qe fue en sparks xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja me parece qe lo enganche rascandose la oreja :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola sofy yo bienn (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola!! como andan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe estan haciendo? :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicos!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicos!! (:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
me fuiii besooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
mi colegio lo hacia pero dsps no lo hizo mas no me pregunten porqe :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Flor te odio, te envidio y te odio de vuelta :laugh4: para mi seria lo mejor qe me puede pasar en la vida viajar a Londres! me muero si tengo una oportunidad y no me dejan ir :S
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
anda a Edit Profile y donde dice Custom User Title si no pones nada, se te pone el status
-
COLDPLAY ARGENTINA
no tenes Status porqe vos lo cambiaste
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj pero ya paso esooo es un problema del foro. no tuyo u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. buennn yo tmb me tendria qe ir pero toy esperando qe se terminen de bajar unas fotos de hace mil xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo tmb tarde en adaptarme al foro micaa :laugh3: adios florr
-
COLDPLAY ARGENTINA
toy lenta che xD y no es mi compu porqe se arreglo sola (: