Everything posted by Joyce
-
Coldplay Mexico
en donde los vas a ver!?...todavia no estan confirmados aqui!!... se me hace q si voy a ir a MEXICOOOOOOOO...no me puedo perder a robbie...y no quiero ir a punta cana a hacer mal tercio...asi q ahi los veo eeeooooooeeeeoooooeeoooooo!!!!!!
-
Zona hispana
el mensaje fue a ti...de kalter para ti... y pues suerte con tus examenes...casi no estoy en msn...pero trato de entrar...jaja c ya!
-
Coldplay Mexico
estuvo shidisimo...reptilia estuvo fantastica!!!...y someday...y you only live once...take it or leave it...me gusto cuando julian dijo 'que pasa raza?´ claro en español...termine brincando por todos lados...despues me fui a agarrar la jarra con unos australianos que fueron al depa de un amigo al precopeo...o sea hubo alcohol antes y despues...eeeeh q tal!?...jajajaja...asi es el protocolo de un concierto....ajaja...a mi manera claro! como estan todos!?...escriban!!!!!...q todos andan en la escuela o q!?... les voy a pasar esta pic...ya q estamos de semana pre-fiesta patria!! donde van a pasar el grito?!...cuidado q no es el otro grito...samantha jones lo hubiera interpretado asi!...jajaja...ok se cuidan!
-
Coldplay Mexico
gracias irving...yo quiero ver a Cat Power en el df el 20 de sep!!!!!!!!!!...si una amiga se lanza alla me voy con ella! Zugar...q shido...q de perdis trabajas en lo q estudiaste...yo apenas voy a estudiar para dedicarme a lo q me gusta! Los Strokes...alguien fue...o va a ir!?...estuvo super!!!!...pero todavia tengo cruda!...=S...no dormir me tiene de lo mas irritada...debo dejar de fumar! q tengan super buen weekend...q yo creo q me la pasare en los brazos de morfeo!...bueno menos hoy!...jaja!
-
Zona hispana
heeeeeey ari...estoy trabajando mucho mucho... dentista ya se acabo esa historia...no mas...bueno hasta q pasen 4 meses...ja... reno no se nadita...mala onda q ahora necesito visa para ir a peru...otra barrera mas se interpone entre el y yo...jajaja q crees!?...platique con como se llama kalter zoolander..jaja...ya ni me acuerdo como se escribe eso...pero te manda muuuuchos saludos...ari q le eches muchas ganas...ok ya di el msg... y quiero barcelona...muero por ir alla...a echar desmadre!...bueno este año no sera! --------- ahora tu turno... dime donde andas??? como andas!? con quien andas!? question freak...jaja cya!
-
Coldplay Mexico
((hoy cumple años mi gran amor platonico...otro años mas sin el..damn!)) heeeeeey a todos... q haciendo ultimamente!? ZU cuentamelo todo!?¡!?!!!!!!!...q haces!?...esta creativo!?...q onda con el trafico!?...jaja che peje...a ese lo deberian borrar de la lista! ando en mty...mucho alcohol ultimamente q me la he pasado...mmmm reposando...jaja nah...estoy juntando dinero...quien sabe...virgin islands se me antoja!...arena blanca...estar tirada sin tener q hacer nada...solo viendo el mar...con un martini en la mano...y un chamaco del otro lado...jaja...sueña!! **************** POR FAVOR df people...y esto es muy importante!!! necesito un tkt para ROBBIE WILLIAMS en el df no importa q tenga q pagar $3000...pero no quiero estar en gallinero tampoco...si alguien sabe...aqui tienen mi mail [email protected] de otra manera me tengo q ir a Timbuktu a raptarlo!...gracias. no me hagan quedarme a ver a los yeah yeah yeahs x q a esos los quiero en su tierra natal! saludos andreita...roro...irving...y demas compañia... ----------------------------- my joylist* the rapture - house of jealous lovers hot chip - over and over le tigre - my metro card hot hot heat - talk to me dance with me yeah yeah yeahs - deja vu 311 - dont tread on me the presets - down down down nelly furtado - maneater ratatat - seventeen years razorlight - stumble and fall she wants revenge - out of control the go! team - huddle formation the sounds - song with a mission the vines - get free wolf parade - grounds for divorce the strokes - reptilia ---------------------- locas luces ps...miss ny. edit...me acabo de enterar q hay otra fecha para robbie!!...=O
-
Coldplay Mexico
quieren ver mty despues de la lluvia?!?! aqui la tienen anyway!!!
-
:ReN:
cheated by the opposite of love!
-
Coldplay Mexico
saludos niño...si me lees!!!
-
Coldplay Mexico
si Zu...pero no quiero cualquier school...solo Relaciones Publicas en la NYU...a ver como chin***** le hago pero tengo q estar ahi! el trabajo va muy bien...de hecho como dije estoy de vacaciones y no agarre cielo...es temporada alta...y ya no tengo prioridad 1 para viajar...ya me acabe mis pases....y de opcion pues solo US...pero mis amigas si estan trabajando y el q esta alla tmb...asi q mejor en casa...como hace mucho q no estaba...pero a ver q sale despues! musica!!!...belle ya...magic ya!...lerche algo!...keane ya! [saludos eola...andreita...irving...roro...oldies...etc] no me gusto mucho 'When We Were Young' de The Killers...la de Justin 'Sexy Back' esta shida...va a pegar...les recomiendo The Rapture...'Get Myself Into It' por el momento es todo amigos...les deseo mucha salud salud salud...pero de la de bienestar [ya se q han de estar pensando aaaa otra vez esta borracha]...okis!?!?!?!? silla! [[[ayer vi a un niño estilo Guy...me quede como boba unos seg...]]]
-
Coldplay Mexico
aaaaa me dan ganas de ya estudiar la maestria...ayer acompañe a mi hermano a la prepa...awww esa si fue 'LA' epoca mas shida...[mejor dejen hablar de escuela y no metan ideas a mi cabeza] como andan?!?!...tengo una weba...q no quiero salir a ningun lado...solo estar tirada en mi cama sin hacer nada...bueno viendo mil peliculas y sex and the city!!! adoro a Jack Sparrow...ya vi la movie dos veces...ja...me fascina! musica nueva!?!?!?...discos q recomienden!? bueno ahi se leen! silla!
-
Zona hispana
ariiiiii!!!! frances...aaaa q bonito...entonces estas de vacaciones!?...bueno creo q todos andan ya de vacaciones... yo estoy disfrutando de mi casa como nunca...de hecho estoy en mi semana de vacas...pensaba cruzar otra vez trasatlantico...pero no hay vuelo de regreso...asi q hasta sep sera... acabo de ir al dentista...a como los odio...esas maquinas...ya ni me acordaba q panico me dan... ahora entro muy aleatoriamente...reno ya ni me habla...gracias...y bueno...los oldies...ya ni se donde andan!!!! bueno sigue en contacto....saluditos Ari!!!
-
The Strokes
yes...the current setlist!!!!...do they change the songs they play in every show!?...like Interpol they change like 4/5 songs of the setlist!...well I dunno!
-
The Strokes
hi there :waves:...does anybody know the setlist?!?! Ill be berry glad if you post it! thanks in advance! c ya!
-
Interpol
camuchen...invite me to NYC!!!! I want to be (partying) there soooooooo sooooosoooosooooooo sooo so much!
-
My band "Sinfonia"- New Song
link honey link again! :D luv your girls outfit!!! :cool:
-
Coldplay Mexico
si Irving...voy a ver a Lady Madonna...me muero!!!...[a mi me gusta tu nombre...en Dallas hay un mall en Irving Tx...y siempre trato de quedarme x ahi ya q esta cerca de ese mall...ja!] Andreita...no sabes q cansado es andar de un lado a otro...y mas el stress de viajar stand by!...siempre llego a mty odiando los aeropuertos...me tuve q ir mty-dallas-arkansas-chicago(esta mamona esta ciudad)-ottawa...x q no habia lugares en los vuelos...viaje todo un dia...para rematar en immigration una hora...x q no tenia la direccion de mi amiga en ottawa...y no la lograba localizar...y yo de mensa les dije q mi amiga no hacia nada...jajaja...y esos de canada son unos perros si no traes info...ese dia fue el mas horrible el viaje...=( Diamond...thanks! --------- info for MTy people...o los q quieran viajar pa´ca!!
-
Coldplay Mexico
:coughaaaaaaatenianqvenirachingarlosargentinosconlobienqmecaencough: :rolleyes: Aqui estoy...ya llegue del norte!...jaja...Ottawa estuvo bien padre pero no esta de wow...solo el campo en Quebec...si estuvo de poca madre...la tia de mi amiga vive en una montaña...alejada de la civilizacion...esta increible vivir rodeada de tanta naturaleza...me fascina el campo!!! ya regrese y esta de weba...shido q gano Calderon!...espero q YA baje el dollar!! -------------- como estan todos...!???????!!!! --------------------- Zugar...Carlos D...va en agosto a los angeles y a chicago!...a q?...no se... --------------------------- PS...FELICIDADES ANDREITAAAAAAAAAAAAAAAA pa q veas q me acorde!!!!! te deseo lo mejor...espero q te la estes pasando super padre...y God Bless YA honey! :cool: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: no te pongas hasta atras...yo te festejo desde aca...SALUD!
-
Interpol
you ´pol freaks...hi! do you know where Carlos D is going to play at LA??!...and Chicago!?!?!? camu where the heck have you been!? you own me some info lady!!!
-
Coldplay Mexico
troglodita!?...hay comunicologa...pongamelo mas facil!!...jaja...eso de 'que te haga mejor como persona' suena super...y si puede ser cierto...ultimamente ando como loquita...lo q siempre dije q no iba a hacer...lo estoy haciendo...soy una cursi!!...me enfermo de mi misma!..jaja! no seas envidiosa!!!...es pura cultura! historia q queda para el record! :smart: Quiero que pase MX...quiero que pase MX...=(...bueno esperemos al miercoles! [[aaaaaaaaa me fascina RAFA MARQUEZ!!!...puedo ser yo la madre de su hijos!?...de los nuevos claro!...no quiero adoptados y menos de su ex patetica!]] no voy a Votar...y eso si me pone triste!...aunque iba a usar el espacio en blanco...Hugo Sanchez pa presi!!...aaaaaaajajajajajaja =P j.k. -------------- Maneater de Nelly F esta de poca!...su disco si esta shido! Keane me sorprendio...este disco tmb esta MUY bueno...el sonido...las canciones si te transportan! Zu...que me cuentas de los Kings of convenience!?...nuevas canciones?!...te recomiendo a Tomas Dybdahl!... ya escucharon a una tal paprika!?
-
México 3-Iran 1
I love MARQUEZ since long time ago!! but today he failed...damn...I wanted MX to win!!!...anyway...I hope they beat Portugal next week...Im a dreamer...yeah!
-
Coldplay Mexico
donde andan!?... (((((((((((((((((((((((((((((Zugaaaaaaar))))))))))))))))))) ((((((((((((((((((andreita))))))))))))))))))))))) estoy triste y afonica de gritarle a la tele!...=(
-
Coldplay Mexico
- Coldplay Mexico
aaaaaaaaa...vino el fin a visitarme...fue de sorpresa...claro q ando en la luna y mas alla!!...lo AMO! :heart: alguna vez en alguna conferencia en la escuela escuche eso d q el matrimonio es una inversion...se me quedo mucho...mi mamá dice que me case con el mas te quiera!...que x q ese te va a dar todo...pero se me hace muy pobre ese pensamiento... siempre he querido a alguien a quien pueda admirar, que sea interesante...asi d q me deje toda lela...y q tenga todas las experiencias del mundo...obviamente que tenga personalidad unica...ese es el prototipo de hombre con el q me voy a casar...ja...:cruzo los dedos: ya se acerca canada...30 de junio...voy a ver a KYLO!...jaja...alguna vez le prometi q lo iba a tener enfrente...y pues de repe salio...eso va a estar shido...ya me dijo q hay un buen de festivales de musica...el aniversario de Canada es el 1 de julio...tipo dia de independencia...borrachera segura...y el 3 me paso a dallas...para pasar alla el 4 de julio...US Independence day...en mi bar favorito de alla...muy my style! hace un año estaba en el training alla...como fue tan rapido... sigo planeando mis vacas a finales de julio...no se a donde ir... alguna recomendacion!!!!?!?!?!!!!??????...no quiero gastar mucho dinero x q no creo regresar con un peso de canada y menos en temporada de ofertas!...niñas ustedes me entienden! solo tengo fam en Alemania pero me da miedo...solo se decir danke y hassliebe!...si es que asi se escriben... alguien me acepta en su casa?!?!?!?... q camu me acepte dos semanas en su canton...o Reno en peru!!!...quien es de argentina!?...ay no pero esos me ca*** la madre!...la neta...voy a terminar en nacapulco en la azotea!...hay descuento ahi en el Ritz...si esta feo acapulco!? no me quiero quedar en MTY...q alguien me saque de aqui!- Coldplay Mexico
jajaja...marido mandon q weba...lo bueno es q el mio se mueve conmigo...o sea si es desmadre como yo queria... Zu...Canada es el lugar especial para conseguir marido...te lo digo por experiencia...ellos...son muy detallistas...y muy ho...hogareños...ja!...y por lo regular te pueden ofrecer un futuro asegurado...u know...nice house...nice car...nice kids...nice life!!! que mas quiere!?!?!...compre un Canadiense...en oferta...pero apurese...por q esta promo solo esta vigente hasta el proximo 29 de feb... ja...casarse es un negocio...una inversion!?...extraño mis finanzas!...tu crees q sea asi como el que amas...o el q te de la vida asegurada!? ps...yo te levanto ZU! - Coldplay Mexico