July 7, 200421 yr Author :stunned: ...no way!...I´ll ask somebody to pick me up at the airport!... no cabs either!... :smug: ...I´ll be save! :D
July 12, 200421 yr Author Gab...hoy no quiero estar todo el dia aqui! :/ ...despues de ayer me di cuenta de que no debo!...asi que dime ?????
July 12, 200421 yr Author aja lo que sea :dozey: ...ya me voy...bye! btw...ahora yo no entiendo nada!...cinica y fastidiosa!...ok!...y la gente lo toma en serio...bah!..deberia ser como lo que los demas hacen!...
August 9, 200421 yr Author exactly bada!....that fits just perfectly with the name thread!.... :blush:
August 9, 200421 yr @joy: es todo un lio :bigcry: ordene mi modem en ebay, pero se me olvido (chorlito :rolleyes: ) cambiar mi direccion. asi k me llego a donde estudio :confused: y ahora tengo que esperar k algunos amigos me lo manden...soy un inutil :dozey: btw: for a sec i thought i had a new thread :blush: :dozey: :snore: :lol:
Create an account or sign in to comment