July 18, 200421 yr lo dije ref me a cuando nos disgustamos por cosas que no valen la pena...y ahora tu ya ibas en ese rumbo diciendo "que frustante es esto!"..por eso puse ese smilie...no sabiendo que pensar......eso es lo que quise decir con bebes..
July 18, 200421 yr no ahora lo entiendes mal, pero porque se te hico algo asi "frustrante"?? no lo entiendo, como es que unos smilies y chistesitos se te hagan frustrante?? no es nada serio....
July 18, 200421 yr Well done fifi :o :o 20000+ posts, u crazy chick, hell no :P Keep posting, the board loves ya. :wink3:
July 18, 200421 yr :blush: thanks Jo :kiss: wow haven't spoken to you in agesssssssssssssssss :stunned: :idea2: I hope you're well :)
July 19, 200421 yr No prob missy, havent spokem in agesssss to you indeed, im great :wink3: :P . I hope youre doing well too ;)
Create an account or sign in to comment