Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

I should go...:disappointed: boo

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

New Private Message

hahahahaha, that's funny!!!! :laugh4:

*keeps fingers crossed* :nice:

Why the sparks when my microwave turns on? :thinking:

that place was empty

i can give you some ... +_+

i can give you some ... +_+

Oh thanks :smoking:

you're welcome

those are marlboro light ... i guess you know who else smokes them

you're welcome

those are marlboro light ... i guess you know who else smokes them

Thats the one I smoke :D Thanks again Grace :D

why I like this guyy............??? damn it!!:angry:

The summer arrived in Germany! :thumbsup:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Here comes the sun, here comes the sun

And I say it's all right

Little darlin' it's been a long cold lonely winter

Little darlin' it feels like years since it's been here

And I say it's all right

Little darlin' the smiles returning to their faces

Little darlin' it seems like years since it's been here

And I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes

Little darlin' I feel the ice is slowly meltin'

Little darlin' it seems like years since it's been clear

Here come the sun, here comes the sun

And I say it's all right

Here come the sun, here comes the sun

It's all right, it's all right

:D :sunny: :D

aaaaand in Sweden tooo! :D :D

yaaaayayayayaaaaaaaay!! :cheesy:

nothing ... we're living in the year 2006 ... computers think for us now

Hola Charles! :kiss:

Mi día me fue muy bien... hoy volví a la universidad pero tan solo tuve 2 horas de clase, así que fue bastante tranquila mi vuelta. ¿Y tú, que tal?

Aaah, genial, gracias por la foto!!!! Ahora ya le puedo poner una cara a Uribe. Esperemos que vaya todo bien en tu país...

Acerca de cambiar resultados: no acostumbro a hacerlo, pero a veces, va muy bien, por ejemplo, tal cómo tú has dicho, cuándo no te ha salido bien la práctica. Mira, a mi me pasó en una práctica de química analítica, la verdad es que en química analítica es muy importante la precisión y yo no soy especialmente precisa, así que, durante aquella práctica tuve varios problemas con mis analitos (la verdad es que les pasó de todo, fue una desgracia completa) y ya sabía de antemano que los resultados no iban a ser los mejores de modo que, una tarde, me la pasé en la biblioteca cambiando todos los resultados. Aquella tarde me reí muchísimo pensando en lo que había hecho. Al día siguiente le enseñé a mi profesora los resultados y dijo: caray, te han salido bastante bien. :laugh4:

De todos modos, me fue bien para salir del apuro... pero se que es una cosa que NO se debe hacer.

Respeto el tema de la especialización, quizás aún es demasiado temprano para que te decidas... porque es importante que veas profundamente cada tema, porque puede ser que en un principio te parezca interesante (o no) y que después, a medida que lo vas viendo más a fondo cambies de opinión. Así que física? Es interesante, pero la verdad es que no valgo...

La carrera dura 4 años (esta es la durada mínima) pero muy poca gente es capaz de hacerla en ese tiempo. Espero acabarla en menos de 2 años. – ojalá – Ya verás como se te pasarán muy rápido esos años, ya!

Veo que has viajado mucho más que yo... Que suerte!!! A mi también me encantaría visitar las principales ciudades Europeas, y me haría especial ilusión ir a Londres.

Ah, sí? Estás estudiando Alemán? Pero es muy difícil, creo yo, no? De hecho, también me gustaría estudiar Alemán, pero antes de todo, prefiero “dominar” las otras lenguas que ya se, como por ejemplo el Inglés, antes que empezar a estudiar otra nueva.

Te refieres a Alemania? (lo que dijiste que es un buen destino para las carreras científicas).

Respeto Shakira, sus primeras canciones.. ¿a cuáles te refieres exactamente?

Las de su último disco Fijación Oral me encantan, especialmente la “No”, es preciosa!!!

me voy a dormir.. buenas noches!!!

Hola Iris :) estoy bastante bien gracias, hoy sólo tuve 3 horas de clase (2 materias) pues mi profesor de física no llegó a presentarse. Hoy Viernes es el día que más me gusta pues termino la actividad académica temprano y puedo relajarme y descansar pues el resto de la semana me la paso todo el día en la U. De 6:00 (ahg me da muy duro madrugar) a 18:00 - 19:00 :thinking: Excepto el lunes que también salgo temprano. La verdad no debería ser así pero es que para este semestre inscribí Alemán I y una clase de contexto llamada Galileo. (Adivina sobre qué es... :tongue:) Sólo por curiosidad. ¿Qué tal tu horario?

Ahh, este Jueves terminamos la práctica grande de 3 semanas de la que te había hablado. :smug: Hasta ahora todos los cálculos nos han cuadrado perfectamente y parece que nos va a quedar bien... no como un experimento cuyo objetivo era hallar la Energía de Activación Ea de una reacción y sorprendentemente nos dió negativa. Súper loco. :o :\ En la práctica lo habíamos hecho todo bien y derrepente los cálculos salían absurdos. Eso sí, no pudimos cambiarlo y nos tocó presentarlo así. Obtuvimos un 3... jej, qué risa con eso que dijiste de la analítica. :laugh3: La verdad todos en mi clase hemos escuchado cosas así de esa materia... que toca ser muy preciso en la práctica, los cálculos, las cifras significativas, el tratamiento estadístico... algo así como que no es lo mismo que te dé 0,925 en comparación a un resultado esperado de 0,93. :confused: Yo tampoco es que sea muy preciso, además nunca me gusta tener en cuenta cifras significativas. Me parece un fastidio.

En lo académico me ha ido muy bien! el jueves pasado tuve exámen de cálculo y creo que lo hice muy bien. En Química Fundamental ya vimos la 1ra ley y ahora vemos la 2nda ley de la termodinámica. :thinking: El profesor explica muy bien pero son muchas ecuaciones y casos para recordar y a decir verdad todavía no he conectado neuronas :lol: así que estaré leyendo mucho de eso este fin de semana a ver si al fin puedo unificar y aclarar conceptos en mi mente. Química Teórica... uhm, bueno ese es cuento aparte, empezamos a ver cuántica y es todo tan extraño. Que la función de Onda de Schödinger, que el operador, que el operador laplaciano... Tu viste esas cosas? ¿qué materias ves actualmente?

Sí al país que me refería era Alemania. Sobre el alemán... no, no es difícil! se parece mucho al inglés y es hasta un poco más fácil pues los sonidos de las letras y las vocales son las mismas no como en inglés donde la a puede ser a o ei. Además la pronunciación es genial. Me imagino ya la coneces (Yaaaah - arrrh) :lol:

Sobre Shakira, uhm por ejemplo "Inevitable" de su álbum "Dónde están los ladrones?" excelente trabajo. No sé pero creo que en gran parte Shakira ha perdido su encanto por todo el mercadeo anglo y su popularidad mundial. Su nuevo sencillo Hips don't lie es... bueno no sé como describirlo.Ugh. Por cierto sabes algo de Juanes? otro artista colombiano que por cierto estuvo hace poco en el parlamento europeo. Le dieron creo 1 millón de euros para su causa de erradicar las minas antipersona del país (consecuencia del conflicto armado) Casi no me gusta su música pero me parece fantástico que un colombiano llegue tan lejos cantando sólo en español. :D

Bueno, voy a ver unas películas que compré ("Pi el orden del caos" y "Closer") Espero tu respuesta!

Auf Wiedersehen! :lol: