Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

I'm going to St Petersburg with some people from school, it's kind of school thing. To Athens I'm going with my parents. Luckily I'll have a room of my own so I don't have to be with them all the time. It'd drive me crazy although they aren't that terrible...

We almost bought a trip to Budapest but my father wanted to go to Athens instead. Perhaps we'll go there some other time then :undecided: If I could choose, I'd just travel all the time. Seeing all kinds of different cultures is very interesting...

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey I just wonder-did you ever make such a poll like Mr ans Ms Coldplaying?....I mean, like many boards do.And if you did, tell me please, who won.Just interesting.

lol, is it like the trip with your friends when you are about to finish school? if so I advice you to enjoy it the most you can! when you finish you might miss your school friends. ;)

Budapest is such a lovely city, you should go some day! same with Prague, Wien, Berlin, Barcelona... I have only been to some cities in Hungary, Bratislava, Sarajevo and cities of Col. where I am right now. You?

Surely, I'd also travel all the time if I could. Every single country in Europe and South America and some other countries around the world.

No.......I mean, has such poll been here, on this board?

No, we're going to attend an environmental parliament or something like that. Our biology teacher is coming with us. I still have a year of school left before graduating.

I've never been outside Europe :( Barcelona is a very nice city indeed and I liked Dublin very much as well. I wish I could get to London some day.

I should go now... It was nice talking to you. Bye! :kiss:

I'm not sure if you understood me people.Thks anyway.

I'm not sure if you understood me people.Thks anyway.

Oh sorry, I wasn't paying attention to you. Yes, there has been one thread like that... are you thinking about doing that? :thinking:

No-no......I just wonder.....How was it and who won...Just interesting.

Albie and Reilly, I don't remember... but actually there's something very similar called Coldplaying awards done at the end of every year where people vote in different categories like Coldplay king, queen, funniest user, best avatar... you know about it right?

No......I joined in Jan 2006 :\

No......I joined in Jan 2006 :\

You can participate in this year's. ;) You can ask Ian about it.

Buenas Charles!! :kiss:

Yo sigo bien, y tú, que tal? Ah, no te preocupes por responderme “tarde”... hazlo si quieres y cuando tengas tiempo. :smiley:

Después de la explicación que me has dado ya me hago un poco a la idea de cuál es la situación y el dilema de: “a quién votar ahora?” que tiene la gente de tu país, porque aunque la política social de Uribe no sea la más adecuada, también os ha aportado ciertas ventajas respeto al problema de la guerrilla. Aún así, quizás os iría bien un cambio de presidente (no se, des de mi punto de vista) que invirtiera mucho más dinero en el tema de la educación, a favor del diálogo y la inversión social (todo eso sería muy positivo) y que no que se preocupara tanto por el armamento (que eso, diríamos que es lo de menos). La llave es en gran parte la educación cómo tú has dicho, pero supongo, que para que las diferencias que hay en tu país se hagan menores, necesitais, aparte de un buen gobierno, bastante tiempo. :undecided:

En lo que concierne a la universidad, casi no vimos laboratorios durante el primer año; tan solo uno y era a nivel muy general, :cry: lo que pasa, es que cuando tenemos laboratorios, estamos alli 4 horas de lunes a viernes durante tres semanas haciendo varias prácticas propuestas por los profesores, a veces se hace un poco largo, que tienen que ver con las asignaturas que hemos tenido que hacer anteriormente para poder hacer el laboratorio (los prerequisitos).

Sí, he visto la bioquímica y es interesante, pero no me fascinó tanto como a ti aunque no tengo dudas de que la clase de la que me hablaste fue muy interesante... más aún si vuestro profesor lo explica con ejemplos cercanos a vosotros. :lol: Sí, yo tambien había visto en el colegio el ciclo de Krebbs, glicólisis, ciclo de Calvin... y la verdad es que tenía un profesor muy bueno, pero no se por qué... pero no me gustó tanto.

Respeto la situación de Catalunya estoy de acuerdo contigo, seguramente no se separará... la verdad es que lo veo muy difícil y tal como has dicho lo mismo para Euskadi. Exactamente, todo los extremos son un error, pero eso no tan solo es aplicable en la historia, si no en todo. Bueno, diferencias inventadas hasta cierto punto, porque diferencias sí que las hay... pero eso no quiere decir que no podamos entendernos entre unos y los otros, que es entonces cuando se llega a una estabilidad y a un acuerdo mutuo. :D

Si se hiciera un referéndum para que Catalunya fuera un país completamente libre ahora votaría que no, porque con este gobierno actual estamos muy bien... pero bueno, con el gobierno de Aznar la verdad es que para mí era otra historia... Todo depende de cómo nos trate el gobierno. Con Zapatero todos estamos bastante bien, pero con Aznar no íbamos a ninguna parte. :angry: Los catalanes queremos al país, el problema no es no quererlo, el problema está en que nos corten las alas, que si progresamos no lo vean bien, y en vez de beneficiarse todos, que por eso somos un país, lo vean como un beneficio propio :(

Las viñetas las encontré en un diario hace ya bastante tiempo, lo que pasa es que no se dónde postarlo exactamente, como te dije... :huh:

Hola Iris, ¿cómo has estado? yo bastante bien, disfruté mucho este receso de semana Santa que nos dió la U. :D ¿Qué tal el tuyo?

Veo tu opinión acerca del país, y en cierto modo tienes razón, un gobierno progresista "idealmente" le caería muy bien a la nación pero de hecho la realidad es tan compleja que parece difícil que con el problema de la guerrilla se puedan hacer dichos avances. La población en general teme que todo lo que ha ganado Uribe por medio del enfrentamiento armado se pierda si otro candidato llegue a ganar así que lo más seguro es que Uribe sea reelegido- y en el fondo creo que es lo mejor, no sé.

Me sorprende un poco lo de tus laboratorios, en mi caso es muy dif. en el 1er semestre hice varios (uno cada semana) relacionados con los temas introductorios que veíamos, por ej. la determinación de la pureza del peróxido de hidrógeno por medio de una titulación, determinación del calor esp. de un sólido desconocido, determinar una entalpía de reacción... etc. Este semestre ya tiene algo dif. y es que además de hacer 1 semanal, tenemos 3 grandes para hacer en 3 semanas cada uno. Como ves hacemos muchas prácticas, lo cual me gusta mucho. Lo único malo son los informes que no siempre quedan tan bien... :\ de hecho el semestre pasado lo que me bajó un poco la nota de Química Fundamental fueron los informes, varios por debajo de 4.

Debo decir que me gusta mucho la bioquímica. A decir verdad me animé a estudiar química fue por eso. :lol: Teníamos una profesora en el colegio que era muy lista y explicaba todo tan bien. Cuando empezamos a ver bioquímica me sorprendió tanto como la química de los organismos vivos era tan compleja, como tantos procesos nos podían mantener concientes y vivos. Ya desde hacía tiempo sabía que me gustaban mucho las ciencias pero no estaba tan seguro de qué estudiar, así que faltando como 2 años terminé por tomar esa decisión... mi plan original era estudiar química para luego especializarme en bioquímica pero luego de casi 2 semestres de estudio he descubierto muchísimas otras áreas también muy interesantes :) y la verdad ya no sé en qué especializarme. Afortunadamente tengo como 8 semestres para decidir. ¿Y tú en que te quieres especializar? ¿en qué te gustaría trabajar? ¿porqué decidiste estudiar química? solo por curiosidad...

Acerca de Catalunya, jej yo también pienso lo mismo, Zapatero es un gran lider, muy liberal, muy abierto a Europa... supongo que en general así es el PSOE. No como el PP, donde todos son unos conservadores de m* que metieron a España en la guerra de Irak, que están en contra de la educación laica y las libertades para las parejas del mismo sexo. :thinking: Nunca me han agradado los partidos tan conservadores y la verdad no creo que sea bueno ni para España ni para una Europa cada vez más integrada, con más libertades para los ciudadanos. Zapatero intenta unir y hacer más democrática la organización territorial de España y los del PP con su cizaña le hacen difícil la labor. Por cierto sabes qué pasó con eso de la LOE (Ley orgánica de educación)? fijo el PP junto con la iglesia no dejan ponerla en marcha. :angry: Por cierto, en qué otras partes de España/Europa has estado?

Sobre las viñetas, no importa deberías ponerlas aquí en esta thread. :rolleyes:

^ are u actually thinking this much :stunned:

:o travis still

Jo? Od rana mi v hlave totok -

I can't sleep tonight

Everybody saying everything's alright

Still I can't close my eyes

I'm seeing a tunnel at the end of all these lights

Sunny days

Where have you gone?

I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?

Is it because I lied when I was seventeen?

Even when the sun is shining

I can't avoid the lightning

I can't stand myself

I'm being held up by an invisible man

Still life on a shelf when

I got my mind on something else

Sunny days

Where have you gone?

Oh, where did the blue skies go?

And why is it raining so?

It's so cold

I can't sleep tonight

Everybody's saying everything's all right

Still I can't close my eyes

I'm seeing a tunnel at the end of the lights

Sunny days

Where have you gone?

Oh, where did the blue skies go?

And why is it raining so?

It's so cold

Why does it always rain on....

mne writing to reach u

:D to ja super. i klip k ni.

jo' date='ted uz ale coldplay[/quote']

:D

ja ale porad slysim tu pisnicku