Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

In the wind, we hear their laughter.

In the rain, we see their tears.

We hear their heartbeat... we hear their heartbeat...

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

i got the freight train bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue hoo hoo hoos! oh lordy mama, i got em in the bottom of my ramblin' shoe oo hoo hoos!

Right now I am thinking of what to write here.

I'm thinking that I should make an excuse to not to go to school tomorrow.

(this is my last day of easter holidays)

:cry:

Aniiiiiiii, queridaaaaaaaaaa, ya estás aquiiiiiii! :kiss: :nice:

ahora no tengo tiempo... pero me conecto en media hora, okay?! besooooooooos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my sis is trying to speak and she's going just: mamababalalawaaaaaa :lol: very funny .laugh4.

it's a pity you can't hear it ...

hii babyss!!!!!!!! hahaha howw rrr uu????

we're greaaaat!!! and you?

hahahahahaha, how hard is to say byebye and then going to study... eh, Ani?! :P:P:P

i REALLY must get some more work done...only have another week at home to get it completed

Hola Charles!!! :kiss:

Perdona que te conteste tan tarde... a veces soy taan lenta! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien estos días de fiesta, a mi también me han ido muy bien, ya que descansé un poco y además me puse al día con ciertas tareas de la universidad. :D

Bueno, mi opinión se basa en lo que tú me has contado ya que la verdad es que mucha idea no tenía, pero ahora por lo menos ya me la hago! Claro, teóricamente, un gobierno progresista es lo que la mayoría de países necesitan, pero por lo que me explicas, vuestra situación es realmente complicada... Ya me contarás como va... :)

Acerca de los laboratorios: quizás sea mejor vuestro modo de hacerlo, ya que si primero os dan un tema teórico en clase y después lo hacéis en el laboratorio lo tenéis muy “fresco” y además, podéis acabar de entender alguna cosa que no hayais entendido antes... :thumbsup: a mi me pasó en un laboratorio de introducción en la química Inorgánica. La verdad es que las clases eran muy teóricas y teníamos que memorizar muchísimas reacciones, pero después, cuando lo vi en el laboratorio se me quedó mucho más, y me gustó. :nice:

Vaya... así que ahora estás haciendo prácticas de una semana, yo alguna vez también he hecho alguna de tan larga. Tienes razón, a veces los informes (si es lo que más valoran) pueden hacerte bajar la nota... de todos modos, debo confesar que alguna vez he hecho trampas cambiando algun que otro resultado incoherente, jajaja, se que no se debería hacer pero... :lol: :P

Anda.. así que bioquímica, eh?! La verdad es que hay bastante gente en la facultad que empezó química para después especializarse en bioquímica también... lo que pasa muchas veces, es que empiezan química con esta idea, pero acaban haciendo química, pero bueno, tienes mucho tiempo para ver que es lo que quieres hacer, además, aún hay campos de especialización que tienes que ver...

Yo decidí que quería estudiar química justo dos años antes de empezar en la universidad, ya que antes no tenía ni idea de lo que hacer. Todo empezó un verano, en el cual, decidí de reforzar la química (el tema de la formulación y nomenclatura) ya que tenía muchas dudas (la profesora que tuve era muy aburrida y no motivaba al alumnado para nada) y entonces... empecé a entenderlo todo. :idea: Al año siguiente hice química en el Bachillerato y tuve una profesora extraordinariamente buena y lo entendía todo y así que, al final me decidí.

Ahora mismo no se exactamente en que me gustaría trabajar, ya que lo veo muy lejos... ¿y tú, lo has pensado?

Tengo claro que quiero especializarme en química orgánica, ya que ya he visto todos los campos y este me gusta especialmente, me lo paso muy bien resolviendo los mecanismos de reacción y haciendo síntesis. ;)

Sí, Zapatero creo que es un gran líder, muy europeo e integrador. La verdad, siempre confié en él, no se por que, pero me inspiraba confianza y además, muchas de las promesas que ha hecho las ha cumplido, que eso es una gran cosa hoy en día. :)

Fuaaa... el PP, yo creo que han estado demasiados años en el poder y se les ha subido a la cabeza, además de ser MUY conservadores, exageradamente, y nos metieron en aquella estúpida guerra, sin motivo, tan solo para que el señorito Aznar tuviera una foto al lado de Bush y se diera a conocer... pero afortunadamente ya no están al poder aunque no dejan de tirar leña al fuego y hacer las cosas más difíciles a Zapatero y los del PSOE. :angry:

No se que pasó con la LOE exactamente, pero seguramente costará lo suyo de ponerla en marcha.

Sí, he visitado varios lugares de España, fui a Galicia (me gustó bastante) y también al País Vasco aunque a mi, siempre me ha llamado más la atención viajar fuera de España. El verano pasado estuve en Turquía, y para mí, fue el mejor viaje de mi vida. :blush: – hasta el momento - Ya te contaré. ¿Qué me dices de ti? Qué lugares has visitado de Colombia?

Por cierto, quería comentarte que me gusta mucho la música de Shakira, ella es de Barranquilla, no? Te gusta a ti también? ;)

Hola Iris! me alegro de que también hayas disfrutado la Semana Santa. Hoy tuve otra vez clases, estuvo bien. ¿Qué tal tu día? :)

Genial que hayas entendido aunque sea un poco la realidad del mundo en vía de desarrollo :P Sí, como te decía lo más probable es que Uribe gane, espero que todo sea para bien. Ya obviamente nadie aquí cree en esas ideologías Marxistas que originaron a la guerrilla durante la época de la guerra fría, una guerrilla que terminó por volverse en contra del mismo pueblo que intentaba defender. La economía va por buen camino, lo único que la gente quiere es progresar. Como te decía el único problema es la gran desigualdad y la violencia de los grupos ilegales. He aquí una foto de nuestro presidente con Bush. :rolleyes:

Noviembre.jpg

Debo decir que se me hizo muy gracioso eso que dijiste de los cambiar los datos. :laugh4: :laugh4: Una vez con un amigo intentamos hacer algo parecido porque el laboratorio (una pinche titulación) nos había quedado un fiasco y a pesar de todo no pudimos salvar el informe. :P nos sacamos 2.5/5.0 nuestra peor nota de laboratorio... creo que no deberías hacerlo muy a menudo, no sea que se te haga costumbre y cuando estés trabajando te pase lo mismo que le pasó al científico coreano que le descubrieron varios fraudes y ahora tiene muchos problemas por ello. :uhoh2:

Bueno, yo todavía no tengo seguridad sobre qué especializarme y es en parte porque me gustan muchas cosas y en parte porque no sé casi nada de un montón de temas. Te digo que hasta me parece factible especializarme en física nuclear y estudiar la naturaleza atómica... eso es más física que química. :tongue: Súper que ya te hayas decidido por la orgánica. Por cierto qué semestre haces? o más bien cuánto te hace falta para graduar? En mi caso, (si es que no pierdo nada de nada) me quedan 4 años. Que por cierto, supongo se pasarán volando.

Respecto a las partes que he visitado, está Bogotá (donde vivo) y la costa atlántica donde he ido mucho de vacaciones. Fuera de Colombia he estado en Hungría y Eslovaquia y me gustaría mucho viajar pronto a España, en especial Bilbao se me hace una ciudad muy, muy bonita. Obviamente también visitaría Barcelona, Madrid, Salamanca, Sevilla...etc. Ahh, también a Alemania. De hecho estoy tomando el curso de Alemán en la universidad. :D

^ Es decir, si pudiera trabajaría allí como químico en el área que escoja. Es un buen destino para los estudiantes de carreras científicas. ;)

Ahhh, Shakira... ¿qué te digo? pues no es que sea un fan pero sus canciones son pegajosas y aveces hasta bonitas, en especial sus primeras canciones en español... ¿las conoces?

Bueno, debo irme a estudiar física, nos estamos hablando. ;)

adioooos Charles, que vaya bieeen! :kiss: :kiss: