October 25, 200520 yr Ren doesn't love Mafete anymore bah, siempre dices lo mismo, y tengo a ali para que afirme lo que digo :P *soy demasiada innocente para estas cosas* estoy biiiiiiien gracias, y tu? si muuuuy inocente , claro :ali: jaja broma peque :P yo estoy flipando :stunned: Con algunos problemitas :/ me quedaré inocente para siempre awww, alichita el angelito :nice: Bueno, creo que me voy por ahora, ojala te vea por estos lares mas seguido vale? :cool:
October 26, 200520 yr Reny is my love... troubles is in the ari for my lover... Remember that always is a door open for you!! :kiss:
October 26, 200520 yr only doors opened? :chinese: shocking :wideeyed: this is deserving poetry but i'm not inspirated :sick: i need my muse :nice:
October 26, 200520 yr Con algunos problemitas aaaaw que pasa chiquitito? si muuuuy inocente , claro :ali: es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad :rolleyes:
October 28, 200520 yr renito te tengo q contar algunas cositas q me pasaron en mi ciudad favoritaaaaa :wink3: :cool: awwwwww NY :D
October 28, 200520 yr no me contaste naa!!!! no inventes!!!! me dijiste si...estuve en la quinta avenida pero naaaaa...nada de emociooooon!!! quiero saber que paso! todo todo todo
October 29, 200520 yr que hiciste en nueva york joyce? :surprised: hehe reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen where are you? :dozey:
October 30, 200520 yr Renitooooooooooooooooooooooooooooooo where are you ? And where the hell is my song ??? :kiss:
October 31, 200520 yr Sniff....Ren....donde estas metido? me tienes abandonada como las novias de Colombia *tears*...booooo!!!
November 1, 200520 yr Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, I miss you aww mimish, i miss ya too .Hope everything's fine in your crazychoco world :kiss: Where's my Reno??? right here my friend :nice: renito te tengo q contar algunas cositas q me pasaron en mi ciudad favoritaaaaa awwwwww NY Joy!!! que tal ny? cuentame todo :D reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen where are you? Hi alichita! sowwy, didnt feel like coming here for a while :( But hey, how are you peque? :nice: rennnnnnnnnnnnnnnnn Boniiiiiiiiiiiiiiiiita :kiss: How is it going fellow muse maniac? :P
November 1, 200520 yr REEEEEEENNN.... Donde andabas metido muchachito????? aaah me tenias preocupada!!!!! Oye ve a mi thread y mira lo que hay alli!! hahahaaha