October 19, 200421 yr hola todos, como estan!! soy nueva aqui....estoy muy contenta de encontrar este msg board.... jaja hasta hace poco supe de el...ya llevo un buen en el otro msg board de la pagina oficial de coldplay (y aun mas de ser fan)... y la verdad es que se parecen mucho en cuanto a estilo y diseño ;) espero hacer muchos amigos aqui tambien y haber si me encuentro con gente del otro msg board... en el otro msg board mi nick es solo "Vale" para los que me hallan visto por ahi :) saludos!!
October 19, 200421 yr hey...ella es de la misma ciudad de donde soy yo!......asi q por favor!.....un saludo especial!...jajajajaaaaaaa...... :P hola vale!
October 20, 200421 yr hola chicas' date=' soy nueva tambien![/quote'] y de donde eres?...como te llamas?!?!?! hola!... :D
October 21, 200421 yr hola chicas' date=' soy nueva tambien![/quote'] y de donde eres?...como te llamas?!?!?! hola!... :D es de Cambridge como yo
November 8, 200421 yr thanks for answering the q's ali, i forgot my password, so couldnt get back on!! woops yeah i can speak a lil tinee tiny bit of span, no where near as good as ali tho!!!
Create an account or sign in to comment