August 30, 200520 yr Hey hey Ren!!! tio vos venis por estos lares y no eres capaz de decirme!!! me vas a matar un dia de estos oiste??????? :disappointed: Pero TE ADOROOOO y sabes que eres bienvenido! esta es tu casa!
August 31, 200520 yr uich pero que comae?? desde cuando no la llevamos asi?? Oye Ren!! me imagino que te acordaras de Nubeluz! hahahahahha
September 2, 200520 yr meow??? WTF??? no no no....cual es el atractivo de los hombres de ver a dos viejas pelear?? :uhoh:
September 26, 200520 yr wolllaaaaaaa.....alichita loquita y joycita eres un amor...muuaaxxxx... y tu ren deja de ser tan purv...siempre pendiente de la pelea de gatas...mas bien mira el programa de Carmen Electra de las viejas en bola en plena pelea! ahhahahahahah
Create an account or sign in to comment