June 12, 200917 yr jajja si xk sera ke da por golpear a las botargas, nunk lo he hecho pero si se antoja y mas a las de personajes ke caen mal jaja
June 17, 200917 yr ;O; aun no hay rumores o algo de que Coldplay piense en visitarnos???? Saludos gente!
June 20, 200917 yr :) Hola hola a todos ya tenia mucho que no pasaba por aca.. jaja si yo tambien ya me canse de esperar las fechas de la visita a Latinoamerica :(
June 20, 200917 yr Bueno yo no soy mexicana pero me gusta ver que hay un lugar para hablar español :D:D:D
June 21, 200917 yr hola gente!! aunque se q son correos q se envian solos me encantò el correo q me enviaron aqui de coldplaying para decirme feliz cumpleaños... recorde q no habia entrado desde hace mucho como estan?
June 21, 200917 yr muchas gracias de hecho, ya van como 5 o 6 personas q van y me dejan unmesnaje en mi profile... GENTE QUE NISIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN!!! hahaha
June 22, 200917 yr Feliz Cumple, Ana! :) Muy bien, Brenda, y tu? Bien Bien...tu eres mexicana verdad?
June 22, 200917 yr muchas gracias de hecho, ya van como 5 o 6 personas q van y me dejan unmesnaje en mi profile... GENTE QUE NISIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN!!! hahaha Aqui en coldplaying somos gente amorosa :cheesy::cool: Hola :D
June 22, 200917 yr Hola como estan todos... Ay, creo ke yo soy una de esas personas ke vienen a solo decir "Hola"... :escaping: No se crean... :P
Create an account or sign in to comment