May 29, 200917 yr :surprised:...ohhh tu letrero = :thumbsup: las fotos que tomaste = :thumbsup: tu disfrutando de coldplay = :thumbsup:
June 2, 200917 yr no eres bienvenida :nice: espera... eso es un "no, eres bienvenida" o "no, no te queremos aqui" ?:thinking:... :lol:
June 2, 200917 yr hahahahaha ... it doesnt matter... they truly hate not mexican people... :cry2: @arantza: por un momento lo penc :thinking:
June 2, 200917 yr hahaha xDD Im gonna take off... :sleep: antes de que me tiren un burrito en la cara... :lol: Ivet.. te prometo que mañana te hago tu arepa :hug:
June 2, 200917 yr SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: un burrito... te vamos a aventar un taco de carne adobada... :wacky: porque son los mejores :cheesy: Bye Mishelle :hug:
Create an account or sign in to comment