Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 206.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oh no estoy en la sig de alguien con un post vergonzoso (afortunadamente pocos hablan español :dozey:)

no es vergonzoso... fue simplemente un error de hm... gramática? :P

además, ey! estas en la sig de alguien!:lol:

No Ricardo, no vergonsoso. Adorable, mas bien. :)

los errores de gramática son muy vergonzosos :shame:

Escribi vergonzozo mal. :uhoh:

Jaja y ahi tambien lo escribi mal. :lol:

Hola, como estan todos el dia de hoy?

Edit: Woo, 1,300 posts...

Jaja SpaceInvader. Que lindo tu sig. :D

oh no estoy en la sig de alguien con un post vergonzoso (afortunadamente pocos hablan español :dozey:)

no es vergonsozo :P... me causo mucha risa... y una subida a mi ego cuando Ivet vino a mi rescate... :smug:

Escribi vergonzozo mal. :uhoh:

haha :lol:

Jaja y ahi tambien lo escribi mal. :lol:

Hola, como estan todos el dia de hoy?

Edit: Woo, 1,300 posts...

Hola!... pues yo con hambre y pase toda la tarde viendo el dvd de mi tía de Raphael :sick:... espero no tener que volver a hacerlo pronto :P... pero de aparte de eso todo bien :D

Y tu, que dices?

Hola!... pues yo con hambre y pase toda la tarde viendo el dvd de mi tía de Raphael :sick:... espero no tener que volver a hacerlo pronto :P... pero de aparte de eso todo bien :D

Y tu, que dices?

Mi abuela esta escalofriantemente enamorada de Raphael :uhoh:

El hermano de una amiga se llama Raphael por que su mama estaba bien enamorada de el. :lol:

Es como ponerle a tu hijo "Luismi." :sick:

Y tu, que dices?

No sera uno en el ke sale cantando canciones de otros artistas??? :thinking:

Xke si es ese... yo ya me lo chute :sick: Lo ke hace uno por las mamás :disappointed:

jaja no... fue uno de presentaciones durante TODA su historia :sick: empezando como por 1968 (o algo así) y despues en los 80s, 90s, hasta una presentación en el 2005 :dizzy2:...

Y lo que hace uno cuando no hay internet ni ninguna otra forma de entretenimiento:shame:

jaja no... fue uno de presentaciones durante TODA su historia :sick: empezando como por 1968 (o algo así) y despues en los 80s, 90s, hasta una presentación en el 2005 :dizzy2:...

Y lo que hace uno cuando no hay internet ni ninguna otra forma de entretenimiento:shame:

No manches, ke horror!! Como sobreviviste?? :sick:

jajaja la verdad no tengo ni idea :thinking:... pero por lo menos todo el camino de regreso me dejó mi mamá poner coldplay en la camioneta :D y como que eso me ayudó a superar las largas horas de sufrimiento :P

al menos no fue juan gabriel :sick:

No me digas que no te acuerdas de su semejante caida!!!???? :lol: :lol: :lol:

:laugh1: :laugh1: :laugh1:

jaja es cierto... cada vez que lo mencionan esa imagen viene a mi mente :laugh3:

Ijole yo si soy bien malinchista, yo niego la musica de mi patria excepto por unas 3 canciones a lo mucho. Odio casi todo de lo ke hay por aki y luego mi papa ke ayer andaba poniendo bandamax :shame: y ke me dice ke hubiera cantado la de gael garcia en la semana cultural de la escuela la semana pasada ke porke asi hubiera gustado mas en vez de imitar a muse :inquisitive:, yo si le dije "Primero muerto" :borg:.

Dejense, aki hay un wey ke se llama Hugo Ruiz ke es bien famoso en la region el idiota ese, de repente sale en el canal de tampico. es un naco greñudo ke anda con sus teclados y sus canciones son bien populares aki. si le preguntas a la gente de mi pueblo el 90% conoce a Hugo Ruiz y el 10% a Coldplay. y sus canciones son una porkeria una dice:

"arrejuntala arremangala si, arrejuntala arremangala no. arrejuntala arremangala arrejuntala arremangala..." y es todo lo ke dice asi bien rapido

y otra:

"y como se mata el gusano? se mata asi asi asi asi asi...." y ya tienes un exito en la region para bailar en las fiestas y todo.