June 23, 200917 yr Aqui en coldplaying somos gente amorosa :cheesy::cool: Hola :D Muy cierto :blush: :hug: Y ya ke ando aki, tu avi es genial :cool:
June 28, 200916 yr hey! ahh poes ya me habia registrado aqui desde el año pasado creo :| pero ni idea de como se usaban los foros (asi de india era) pero ahora masomenos le voy agarrando la onda :P Ekis, bueno me presento :P Soy Alejandrina estem 14 años de Monterrey Nuevo Leon ^^ Ahi si nos les molesta que les pida ayuda en algunas dudas que tengo de este foro :D
June 28, 200916 yr Muy cierto :blush: :hug: Y ya ke ando aki, tu avi es genial :cool: Gracias! :cheesy:
June 28, 200916 yr hey! ahh poes ya me habia registrado aqui desde el año pasado creo :| pero ni idea de como se usaban los foros (asi de india era) pero ahora masomenos le voy agarrando la onda :P Ekis, bueno me presento :P Soy Alejandrina estem 14 años de Monterrey Nuevo Leon ^^ Ahi si nos les molesta que les pida ayuda en algunas dudas que tengo de este foro :D Bienvenida :nice: wow... tenía mucho que no me pasaba por aquí... pero al parecer no hay nada nuevo entonces no me perdí de mucho :P...
July 2, 200916 yr Dani!! Tu sig :surprised: :wacky: hey! ahh poes ya me habia registrado aqui desde el año pasado creo :| pero ni idea de como se usaban los foros (asi de india era) pero ahora masomenos le voy agarrando la onda :P Ekis, bueno me presento :P Soy Alejandrina estem 14 años de Monterrey Nuevo Leon ^^ Ahi si nos les molesta que les pida ayuda en algunas dudas que tengo de este foro :D Jejeje, todos empezamos asi, no te preocupes :D Bienvenida!!! :hug:
July 2, 200916 yr A mi ni me van ni me vienen :shrug: Aunke ahora escuche ke uno de ellos se kiere casar o algo asi... ke no son una bola de pubertos?? :thinking:
July 2, 200916 yr Jajajajja :lol: Ups... me imagino ke ella si no esta precisamente alegre por la noticia :confused:
July 2, 200916 yr noup.. pero no me interesa xD estoy metiendole coldplay poco a poco a ver si saco a esos `pargos de pantalones ajustados y cabello planchado de su cabeza :evil:
July 2, 200916 yr Jajajajjajajajajajaja :lol: Me encanta tu crueldad :lol: Y la vdd ke si eh... ni yo me plancho el pelo como ellos..... :uhoh: En fin, suerte con la lavada de coco, espero y la pekeña con la ke compartes el techo vuelva en si :P
Create an account or sign in to comment