July 28, 200916 yr nah yo siempre que voy en ultimo, que no era muy frecuente a menos que estuviera jugando con amigos y me aventaran cosas, me salian estrellas y rayos, pero casi siempre ganaba todo :D nomas era muy malo para el de los fantasmas, siempre me caia :lol: y quedar en cuarto ya era ganancia
July 28, 200916 yr Ah si el rayito rules! Y también la conchita azul... Yo también me caia en ese... Y luego la ultima la de el como arcoiris ese en el espacio que esta bien larga! Me termina doliendo el dedo :P jaja
July 28, 200916 yr no esa del arcoiris y del espacio si me gusta, pero si esta muuuy larga, cual conchita azul? a la de el primer lugar?
July 28, 200916 yr Ey si la que le da al primer lugar... Y luego la de la playita con los cangrejitos también me gusta :D , la que tiene como topos o algo asi no me gusta tanto :\
July 28, 200916 yr Odio los juegos de carreras, aunke sea mario kart, soy pesimo!! Incluso odio manejar de verdad, lo unico ke me gusta manejar son los vehiculos se Halo jaja en especial el Warthog, es chido dar volteretas en el aire y atropellar aliens jaja. No crean ke asi manejo en la vida real, soy muy miedoso.
July 29, 200916 yr holapp!!:D:D a mi no me gusta mucho halo, bueno es bueno pero me mareo muy rapido :lol: mario kart es la onda!! amo ese juego, m gusta mucho la pista de yoshi!:D
August 1, 200916 yr mmm bueno yo no juego mucho la neta, los videojuegos ya no son para mi lo ke eran antes, es mi hermano el Gameboy aki y ps tiene todos los de Halo, recientemente jugamos Halo 3 en xbox live y es bien chido, me enknta manejar ai haha mmm la neta a mi no se me da la manejada en la vida real jajaj soy medio guajolote como dice mi mama.
August 2, 200916 yr nop a mi tampoco, no mucho, cuando termino de jugar me duele la cabeza! otro de los juegos que me gustan son los de mario bross! amo esos juegos:dance:
August 2, 200916 yr yo no he jugado el de wii :shrug:... pero para mi siempre será el mejor el mario kart 64 :wacko:
August 2, 200916 yr Odio los juegos de carreras, aunke sea mario kart, soy pesimo!! Incluso odio manejar de verdad, lo unico ke me gusta manejar son los vehiculos se Halo jaja en especial el Warthog, es chido dar volteretas en el aire y atropellar aliens jaja. No crean ke asi manejo en la vida real, soy muy miedoso. are you humann? Soy fan de mario. :uhoh: pa mi que mario es gay... estoy hablando de su orientacion sexual :lol:
August 2, 200916 yr :lol: A mi me cae mal Waluigi. Pero que buenos tiempos cuando jugaba al Mario 64 con mis primos... y cuando lo acabamos fue la hostia! :dance:
August 2, 200916 yr De los que salen en los juegos de Mario también me gustan: Boo y los Koopa Paratroopa :D Y mi lista de los que me caen mal :P: Peach, Daisy, Toad, Toadette. Y Mario, Luigi y Donkey Kong (depende de la ocasión)
August 4, 200916 yr Pero a él le gusta peach no? sip pero.. tantas sagas que tiene el juego... y nunk hemos visto en nada al enano con peach :lol:
August 4, 200916 yr *Espera pacientemente a ke la platica de juegos se termine, xke no entiende nada :wacko:*
August 4, 200916 yr ^ Pues cambia el tema Pris jaja... aunque no te aseguro de que no regrese el tema de los juegos :P
Create an account or sign in to comment