October 7, 200520 yr hoooola!! joyc-e!!! como estas???? trabajando duro, me supongo jeje oye, ya hable con el tipo este, el que mata computadoras :rolleyes: y ya me dijo que cuando quieras..... :lol: :stunned: ...con razon la mia ya no funciona taaan bien! :stunned: q le hiciste andreita!?...q le hiciste!? :angry: :lol: :lol: :lol: :lol: shido ay te aviso a quien le hariamos el favorcito!... :D
October 7, 200520 yr y a que a ny? como q a que!?...como q a q!?... :rolleyes: ...pos a buscar marido para quedarme alla a vivir!!... :smug: ......... :lol: :wink3: ...voy a portarme maaaaaaaal! :sneaky: mmhhh...pero dime algo que yo no sepa...siempre te portas mal y nunca recibes una nalgada...ve a conseguir marido pa que te nalguee y te ajuicies porque aja!!! :lol: ay Dios MIO!... :lol: changüita!...calmateeeee...he...o muy pronto vas a tener una visita por alla... :devilish: q estaria con madre!...ya me imagino una peda contigo!...uuuuuuuu no mejor ni me la imagino!... :stunned: ...es muy XXXXXXXXXXX!....aaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Reno no estaria invitado por supuesto!...se lo gano a pulso! :smug:
October 7, 200520 yr hoooola!! joyc-e!!! como estas???? trabajando duro, me supongo jeje oye, ya hable con el tipo este, el que mata computadoras :rolleyes: y ya me dijo que cuando quieras..... :lol: :stunned: ...con razon la mia ya no funciona taaan bien! :stunned: q le hiciste andreita!?...q le hiciste!? :angry: :lol: :lol: :lol: :lol: shido ay te aviso a quien le hariamos el favorcito!... :D jaja! va tu nada mas dime :cool:
October 7, 200520 yr super gay!...haaaaaaa...q tierno! aaaa extraño a un niño q conoci en Dallas...super guapo :D ...pero super gay! :dozey: ...pero shido :cool: ...el es el amigo gay q toda niña debe tener... :smug: :D ...lo extraño...siempre era d q..."how are ya gorgeous!?"..."c ya beautiful"...oh "he looks like harrypotter!...how cute"... :lol: :lol: :lol:
October 7, 200520 yr aaaahh que padre!!! si, los gays son pero bien chidos!!! COMPROBADO!! :blush: pero bueno, ya me voy, te me cuidas!!! tengo que estudiar :sick: luego platicamos!! :kiss:
October 8, 200520 yr y a que a ny? como q a que!?...como q a q!?... :rolleyes: ...pos a buscar marido para quedarme alla a vivir!!... :smug: ......... :lol: :wink3: ...voy a portarme maaaaaaaal! :sneaky: mmhhh...pero dime algo que yo no sepa...siempre te portas mal y nunca recibes una nalgada...ve a conseguir marido pa que te nalguee y te ajuicies porque aja!!! :lol: ay Dios MIO!... :lol: changüita!...calmateeeee...he...o muy pronto vas a tener una visita por alla... :devilish: q estaria con madre!...ya me imagino una peda contigo!...uuuuuuuu no mejor ni me la imagino!... :stunned: ...es muy XXXXXXXXXXX!....aaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Reno no estaria invitado por supuesto!...se lo gano a pulso! :smug: Joy, en serio...deberias venir un dia de estos...ha, una pea tu y yo seria brutaaaaalll...dos locas juntas y encima de todo borrachas hahahahahha....Si Renato va el pobre va a terminar violado, ultrajado, abusado y lo que quieras! Comae aca tomaremos aguardiente y tu tequilita porque aca tambien bebemos eso con limoncito y todo....echate una pasada por aca despues de NY...ahorrate unos pesitos y vente..por aca no es caro....piensalo si quieres pasar una pea bestial conmigo! hahahahaha...seria recool!
October 8, 200520 yr y a que a ny? como q a que!?...como q a q!?... :rolleyes: ...pos a buscar marido para quedarme alla a vivir!!... :smug: ......... :lol: :wink3: ...voy a portarme maaaaaaaal! :sneaky: mmhhh...pero dime algo que yo no sepa...siempre te portas mal y nunca recibes una nalgada...ve a conseguir marido pa que te nalguee y te ajuicies porque aja!!! :lol: ay Dios MIO!... :lol: changüita!...calmateeeee...he...o muy pronto vas a tener una visita por alla... :devilish: q estaria con madre!...ya me imagino una peda contigo!...uuuuuuuu no mejor ni me la imagino!... :stunned: ...es muy XXXXXXXXXXX!....aaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Reno no estaria invitado por supuesto!...se lo gano a pulso! :smug: Joy, en serio...deberias venir un dia de estos...ha, una pea tu y yo seria brutaaaaalll...dos locas juntas y encima de todo borrachas hahahahahha....Si Renato va el pobre va a terminar violado, ultrajado, abusado y lo que quieras! Comae aca tomaremos aguardiente y tu tequilita porque aca tambien bebemos eso con limoncito y todo....echate una pasada por aca despues de NY...ahorrate unos pesitos y vente..por aca no es caro....piensalo si quieres pasar una pea bestial conmigo! hahahahaha...seria recool! WARNING SIGN...WARNING SIGN...DANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: la tentaciooooooooooon...mi papa me va a mandar al diablo cuando le diga q despues de NY sigue Colombia!... :lol: :lol:
October 10, 200520 yr clarooooo...lo bailado quien me lo quita!?... :lol: :P por cierto....voy a empezar a tomar clases de belly dancing!... :D :sneaky:
October 11, 200520 yr belly dancing?? :stunned: YO QUIEEEROOOO!! me enseñas??? le podemos hacer una demostracion a Ren tu y yo juntas!!! :wink3: mwahhahaahh
October 12, 200520 yr ja! me llego esto por mail , de seguro ya lo han visto, pero me dio muuuuucha risa!!! :P >> >>Si tu piensas que NO estas RUKO(A) checa esto: 1-¿Viste Los Superamigos, Los pitufos, mazinger-zeta, la abeja maya, candy candy, Don Gato y su pandilla, widget, yam yam y el genio, juan sin miedo, los rescatadores, los halcones galácticos o los thunder cats? 2.¿Fuiste fan de la onda Vaselina? 3.¿Jugabas Mario Bros o Pac Man en tu Family? 4. ¿Te acuerdas de un tal yordi que cantaba es "dificil ser bebé" ? 5.¿Cantabas muy alegremente Agujetas de color de rosa...un sombrero grande y feo.. el sombrero lleva plumas.. de color azul pastel...UOOOUOOO 6.-¿En la escuela te enseñaron el lenguaje par a computadora basic? 7. ¿te acuerdas del escandalo de michael jackson? 8. tuviste el vestuario completo de hi-man o de shira? 9.-¿Tuviste a La Comiditas, la maquina de raspados o a los GI.joe? 10. ¿Te fascinaban los Caballeros Del Zodiaco y tenias los muñecos...y te creias uno de ellos? 11.-¿Sabes que significa: "Ver mas alla de lo evidente"? 12.-¿Veias "muchachitas" o "magica juventud"? 13.-¿Viste jugar a Hugo Sanchez con los Pumas, hacer sus comerciales sobre el ciudado de los dientes y sus famosas marom hacia atrás en el aire? 14.-¿El gallinazo te es familiar gracias a paco stanley? 15.-¿Hacias educacion fisica con tenis Panam (de los azules con franjas blancas? 16.¿ Eras parte del Club de Gaby? 17.-¿Sabes quién es rosita fresita? 18.-¿Le pediste a Santa o a Los Reyes los nuevos patines de linea, que tan de moda estaban? 19.-¿Jugabas a los halcones galacticos o a los thunder cats? 20.-¿Conociste a astroboy? 21.-¿Era tu maximo ir a salones de fiestas infantiles para tirarte clavados a la alberca de Hule Espuma o una llena de pelotas? 22.-¿Usaste pantalones de mezclilla Sergio Valente o Jordache y los doblabas como ranchero? 23.-¿Viste Los Duques de Hazard, las caricaturas de punki bruster, y las aventuras de Mister T.? 24.Te acuerdas de las “tortugas ninjas” o de los motorratones de marte? 25.-¿Soñabas tener un reloj-calculadora o un Nintendo? 26.-¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable? 27.-¿Creias en el "Chupacabras"? 28. Te aburria cuando tus papás le cambiaban al noticiero ECO? 29.-¿Sabes quien era "el carisaurio"? 30.-¿Eras sobrino del Tio Gamboin? 31.-¿Tenias la pelicula de Bernardo y Bianca en formato Beta? 32.-¿la pelicula que mas te recuerda tu infancia es "la historia sin fin 33.-¿Alguna vez quisiste ir a "La Isla de La Fantasia o al El Crucero del Amor" o al programa "En familia con Chabelo"? 34.-¿Precenciaste el momento en ke kalusha fallo solo enfrente de la porteria en el cruz azul-america?35.-¿Tuviste alguna vez un disco de la onda vaselina o de topogigio? 36.-¿Veias "Odisea Burbujas" y hasta te sabias la cancion a ver a ver...."Burbujas!, Burbujas! un mundo de sorpresas y de ilusiones,...Burb..... "o te tocó ver a los animalitos de "kolitas" cuando tv azteca era imevision? 37.-¿Sabes quien es "Kathy la Oruga"? 38.-Te acuerdas de lo que decia Topo Gigio antes de irse a dormir? 39. ¿ Perseguias al camion de la pepsi para cambiar tus PEPSICARDS... o tuviste los pepsilindros? 40. ¿Viste la primera generación de los Power Rangers cuando eran Mastodonte:Zac, Pterodáctilo:Kimberly, Triceratops:Billy, Tigre colmillos de sable:Triny y Tiranosaurio: Jason? 41. ¿ Le tenias miedo a los payasos Por culpa de “ESO”? 42. ¿Alcanzaste a ver la Sirenita en el cine? 43. ¿Comprabas las cajitas de sonrics (esas que tenian un muñequito adentro y varios dulces)? Resultado: Si respondiste SI a 5 o mas y tienes una gran sonrisa al finalizar de leer este mail: ¡¡¡Aceptalo...!!! La juventud ya se te fue. Disfruta tu vejez y mandaselo a otro RUKO como tu.
October 14, 200520 yr uy vida &$"#%$! me ha llegado ese correo como mil veces y cada vez que lo veo me siento mas vieja!
October 18, 200520 yr Zuuuuuuuuuuuuuuuuuu...me salia invalid sesion en PM... te cuento...el domingo me chocaron el carro super feo...ando toda estresada y nerviosa, triste y con coraje...y no se q hacer :cry: ...x q tamb se le murio el abue a una amiga q iba a ir a NY conmigo asi q las dos andamos super tristes...no sabemos si aplazar el viaje o ir a despejarnos ... :/ :/ :cry: gracias por la pic! :)
October 19, 200520 yr aaaahhh joyce!!!! que mal!! :bigcry: quien te choco??? :angry: maldita sea! pero haz lo que te dije relaaaaaaaaaaajate!!! :lol: ojala todo lo ed NY salga bien ;) que tu amiga se recupere pronto :)
October 20, 200520 yr HOLA HOLA :D ME LLAMO RENE Y YO SOY DE GUADALAJARA, YO ADORO A COLDPLAY :cool: SON LO MJOR DE LO MEJOR DE LA MUSICA, VIVA A MEXICO!!!!!! :glasses2:
Create an account or sign in to comment