September 9, 200520 yr es que ya nos dejaste !!! :bigcry: :lol: jaja...pues pongan algo, no se fotos!!! ya se pondre una foto .... :cool:
September 12, 200520 yr ^^ ahhhh!!! el centro historico.... :smug: ja... aver deja buso algo interesante y lo posteo jeje
September 12, 200520 yr esat es lara!! creo que ya la conoces... :rolleyes: esta la tomamos en no se donde!! :D jajaj cuando salimos de viaje... esta la tome en una fiesta infantil!! jaja me gustaron los colores y este es helado de chicle!! mi favorito.... :rolleyes: :D
September 12, 200520 yr mmmmmmmmmmmmm q deli... :smug: a dile a Lara holas por mi!... ;) ...chidas bolitas...nice view! :cool:
September 12, 200520 yr jajaja! estan chidas no? pongan fotos! jajaja ya me emocione! lol hola dont_panic! :)
September 12, 200520 yr Hola andrea! Me llamo Claire. Mi español no es muy bien así a veces digo cosas un poco estupida jejeje! :lol:
September 12, 200520 yr shido...q fotos quieres...si lo unico q tengo es a mis amigas haciendo tonterias!... :lol:
September 12, 200520 yr jajaja yo tambien tengo fotos de eso..pero me da miedo ponerlas! jajaja :anxious: no se..pon fotos de monterrey! o algo asi...
September 12, 200520 yr mi ciudad! ok...la primera es el Puente Atirantado...la ultima adquisición del gobierno...muy nice pero useless...ja!...q raro! la segunda son las Torres Serfin...creo q asi se llaman...en el lobby...bueno afuera hay un lugar q se llama ditsk´a ...y aaaaa se pone shido en las noches...al aire libre...muy lounge...muy high...muy junkie pero bien sordeado!!...ja!... :cool: dejame busco mas!
September 12, 200520 yr otra...mi cerro de la silla q cada vez q estoy fuera es lo q mas extraño d e mi ciudad...la neta siempre me pasa eso...es lo primero q busco si ando en el avion o en carro...ja!
Create an account or sign in to comment