Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

:( creo que tendremos que ir a golpear al tipo ese!! QUE LE PASA!!!! :angry: :angry:

joyce, esta bien aguantar por llevar la paz... pero en algun punto tendras que ponerle el alto, sino te va a hartar... y enojada la gente es peligrosa!! :(

que lastima que haya gente asi en el mundo... como si uno no tuviera suficientes problemas para estar aguantando los traumas de los demas... :angry:

ABRAZOS!!!! y si quieres, yo lo voy a golpear.. donde que necesito un punch bag. .haha.. :P

...Zu.

• Replies 3.2k
  • Views 205.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso eso...se me hace q este wey si tiene...como coraje...asi lo siento...pero nunca le he hecho nada...lo saludo super bien y de repente me sale con cada jalada!...:angry: ...y lo bueno es q la gente lo ha notado y no estoy sola!

ya hable con la main manager...pero pues tampoco quiero causar algo...ya te dije q todos son chilangos y yo saldria perdiendo aqui...no les tengo miedo...pero adooooooooooro mi trabajo...y todo lo q puedo lograr con el...asi q calladita me veo mas bonita :/ ...creo q ya se va de ese puesto...y ya no lo voy a tener q ver todos los dias...pero como quiera rezo para q le den el trabajo de su vida y me deje en paz! :cry:

ojala... :angry: pues si, es que uno a veces quiere ser buena gente... pero pues no se vale que te hagan jaladas :angry: :angry: :angry:

pues dedos cruzados por ti!! y sino... a ver a quien encuentro para que le de una "madrina" jajaa.. :lol: :lol: :lol:

...Zu

ya se.......un dia de estos alguien lo va a esperar afuerita!...y no precisamente para saludarlo... :curtain: jaja!

:lol: :lol: exacto!!! :D

que le "enseñe" como ser educado... :sneaky:

cuantas horas trabajas al dia mi querida joyce? o ya estas en casita?

...Zu

8 horas...no mas!...jajaja... :cool:

:cool: bien!! oye, y exactamente que haces? estas en american airlines no?

:huh:

saaad... Zu

saaaaaaaaaa...ventas...y editora del bulletin interno....<--------q es lo q mas me gusta! :cool:

:o wow!! no suena mal!! hehe.. :D

Yo aplique, pero creo que no les interese!! :cry:

sad... Zu

si lo hiciste!? :stunned: :D ...q shido!...

---------------

mmmm si me dices tu nombre completo deja ver q puedo hacer por ti... ;) ...la neta ZU...chorros de defectuosos (sin ofender a los presentes) se estan viniendo para aca!

bueno esa no es la idea principal...pero yo se q en Mexico hay contratos tmb!

jaja, en mexico estaria mucho mejor, definitivamente no me gustaria mudarme ahorita!! jaqueline gutierrez fonseca... aunque no estoy muy segura si aplique al lugar correcto! jaja ;)

GRACIAS! de cualquier manera y nos leemso despues!! ZUUUU

ok...te paso el link en PM...hazlo de nuevo comoquiera!

saludos, gracias por la bienvenida, aunque no estoy al tanto les deseo lo mejor (no se que tan serios sean los problemas que tienen pero espero que se resulevan pronto) :)

gracias!...usted es muy amable! se merece un beso!... :kiss:

:blush: gracias

cuenta sobre ti niño!...q haces?

mmm, estudio en la universidad la carrera de ingenieria en ciencias de la computacion, me gusta el ajedrez, la musica, el deporte y las computadoras.

Seguramente ya te han preguntado en mas de una ocasion pero...que es de ti??

q es de mi!?...buena pregunta!...a veces ni se!...jajaja... :P

bueno q soy de mty...trabajo...tengo 22 años...soy lic en admon de empresas ac finanzas...y mis amigos son lo mejor para mi!...la musica y las estrellas tmb son lo maximo! :cool:

La musica siempre va a ser un factor importante para la relacion con otras personas (miranos ahora aqui) :)

awwwwwwwww eso esta muy tierno! :cool:

...me acorde de alejandro sanz...miranos aqui diciendo adios tiriririritiriri

mira lo que son las cosas mi firma es una fraze de el, de su disco mas comersial "mas" :)

pero es el mejor d todos!

para mi el mejor ha sido el alma a aire, pero canciones como: Y si fuera ella, siempre es de noche, este ultimo momento, si hay dios, un charquito de estrellas no se pueden dejar de tomar en cuenta son increibles

hola y bienvenido!! de nuevo.. hehe :)

yo creo que su mejor disco es alejandro sanz 3, buenas composiciones, basico, simple y elegante... ya despues... :embarrased: cuesta abajo... pero ha como me gustaba (y creo que aun me gusta) ese hombre....

y gracias joyce!!! ando en esas ahorita! :P

...Zu

shidooooooo...ya estas! :D