September 26, 200520 yr :( creo que tendremos que ir a golpear al tipo ese!! QUE LE PASA!!!! :angry: :angry: joyce, esta bien aguantar por llevar la paz... pero en algun punto tendras que ponerle el alto, sino te va a hartar... y enojada la gente es peligrosa!! :( que lastima que haya gente asi en el mundo... como si uno no tuviera suficientes problemas para estar aguantando los traumas de los demas... :angry: ABRAZOS!!!! y si quieres, yo lo voy a golpear.. donde que necesito un punch bag. .haha.. :P ...Zu.
September 26, 200520 yr eso eso...se me hace q este wey si tiene...como coraje...asi lo siento...pero nunca le he hecho nada...lo saludo super bien y de repente me sale con cada jalada!...:angry: ...y lo bueno es q la gente lo ha notado y no estoy sola! ya hable con la main manager...pero pues tampoco quiero causar algo...ya te dije q todos son chilangos y yo saldria perdiendo aqui...no les tengo miedo...pero adooooooooooro mi trabajo...y todo lo q puedo lograr con el...asi q calladita me veo mas bonita :/ ...creo q ya se va de ese puesto...y ya no lo voy a tener q ver todos los dias...pero como quiera rezo para q le den el trabajo de su vida y me deje en paz! :cry:
September 26, 200520 yr ojala... :angry: pues si, es que uno a veces quiere ser buena gente... pero pues no se vale que te hagan jaladas :angry: :angry: :angry: pues dedos cruzados por ti!! y sino... a ver a quien encuentro para que le de una "madrina" jajaa.. :lol: :lol: :lol: ...Zu
September 26, 200520 yr ya se.......un dia de estos alguien lo va a esperar afuerita!...y no precisamente para saludarlo... :curtain: jaja!
September 26, 200520 yr :lol: :lol: exacto!!! :D que le "enseñe" como ser educado... :sneaky: cuantas horas trabajas al dia mi querida joyce? o ya estas en casita? ...Zu
September 26, 200520 yr :cool: bien!! oye, y exactamente que haces? estas en american airlines no? :huh: saaad... Zu
September 26, 200520 yr saaaaaaaaaa...ventas...y editora del bulletin interno....<--------q es lo q mas me gusta! :cool:
September 26, 200520 yr :o wow!! no suena mal!! hehe.. :D Yo aplique, pero creo que no les interese!! :cry: sad... Zu
September 26, 200520 yr si lo hiciste!? :stunned: :D ...q shido!... --------------- mmmm si me dices tu nombre completo deja ver q puedo hacer por ti... ;) ...la neta ZU...chorros de defectuosos (sin ofender a los presentes) se estan viniendo para aca! bueno esa no es la idea principal...pero yo se q en Mexico hay contratos tmb!
September 26, 200520 yr jaja, en mexico estaria mucho mejor, definitivamente no me gustaria mudarme ahorita!! jaqueline gutierrez fonseca... aunque no estoy muy segura si aplique al lugar correcto! jaja ;) GRACIAS! de cualquier manera y nos leemso despues!! ZUUUU
September 26, 200520 yr saludos, gracias por la bienvenida, aunque no estoy al tanto les deseo lo mejor (no se que tan serios sean los problemas que tienen pero espero que se resulevan pronto) :)
September 27, 200520 yr mmm, estudio en la universidad la carrera de ingenieria en ciencias de la computacion, me gusta el ajedrez, la musica, el deporte y las computadoras. Seguramente ya te han preguntado en mas de una ocasion pero...que es de ti??
September 27, 200520 yr q es de mi!?...buena pregunta!...a veces ni se!...jajaja... :P bueno q soy de mty...trabajo...tengo 22 años...soy lic en admon de empresas ac finanzas...y mis amigos son lo mejor para mi!...la musica y las estrellas tmb son lo maximo! :cool:
September 27, 200520 yr La musica siempre va a ser un factor importante para la relacion con otras personas (miranos ahora aqui) :)
September 27, 200520 yr awwwwwwwww eso esta muy tierno! :cool: ...me acorde de alejandro sanz...miranos aqui diciendo adios tiriririritiriri
September 27, 200520 yr mira lo que son las cosas mi firma es una fraze de el, de su disco mas comersial "mas" :)
September 27, 200520 yr para mi el mejor ha sido el alma a aire, pero canciones como: Y si fuera ella, siempre es de noche, este ultimo momento, si hay dios, un charquito de estrellas no se pueden dejar de tomar en cuenta son increibles
September 27, 200520 yr hola y bienvenido!! de nuevo.. hehe :) yo creo que su mejor disco es alejandro sanz 3, buenas composiciones, basico, simple y elegante... ya despues... :embarrased: cuesta abajo... pero ha como me gustaba (y creo que aun me gusta) ese hombre.... y gracias joyce!!! ando en esas ahorita! :P ...Zu
Create an account or sign in to comment