Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mexico son muy famosos los grupos de rock en ingles???? Yo see que coldplay si es conocido pero que otros son grandes alla????

 

Tambien, que artistas mexicanos o mas bien, en espanol les gusta???

ami me gusta juanes y cristian castro entre otros

 

que artistas les gustan? :P

Link to comment
Share on other sites

pues si, aqui en mexico nos gusta mucho la musica en ingles, pero yo pienso que depende de tu estado socio-economico y el lugar en que vives.

por ejemplo mucha gente conoce a grupos en ingles por los canales de TV como MTV o las estaciones de radio pero hay gente que solo conoce grupos mexicanos por el lugar en el que vive. (supongo yo, claro)

 

ademas como vivimos en una sociedad que esta muy cercana a EU en todos los sentidos hemos adoptado su musica como algo muy natural en nuestra sociedad. lo que pienso yo es un problema por que nos alejamos de nuestra musica en español.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, yo soy Claudia y soy del D.F., espero no me odien por eso... por lo que sé en el interior de la Republica no nos quieren mucho, no sé porqué, si somos bien chidos... pero bueno.... hablando de la musica en español que me gusta, sería la de Shakira, Reik, RBD, los tacvbos, heroes del silencio, bunbury... etc, pero la verdad me late mas en inglés... como Coldplay obviamente, U2, radiohead, y todas esas bandas... como ven???

Link to comment
Share on other sites

juas yo tmb' date=' yo considero "punk" bandillas como: green day, good charlotte, simple plan..[/quote']

 

 

bandillas GREEN DAY!?!?!?!?!?!!??....... :angry: ...arghhhh!

 

 

:rolleyes:

 

me leiste la mente....!! :rolleyes:

 

greendaynewartistimage63960851.jpg

 

they fucking rock!!!!....(perdon, me emociono :) )

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal' date=' yo soy Claudia y soy del D.F., espero no me odien por eso... por lo que sé en el interior de la Republica no nos quieren mucho, no sé porqué, si somos bien chidos... pero bueno.... hablando de la musica en español que me gusta, sería la de Shakira, Reik, RBD, los tacvbos, heroes del silencio, bunbury... etc, pero la verdad me late mas en inglés... como Coldplay obviamente, U2, radiohead, y todas esas bandas... como ven???[/quote']

 

hola claudia bienvenida :) , pues que bien que te agrade coldplay, ojala te la pases bien por aca... para serte sincera no me gusta ni shakira ni reik ni RBD solo me gusta cafe tacuba..pero bueno, te puede gustar lo que se te de la gana no?? .... soy mas de la musica independiente jajaja como porter...alguien ha escuchado a porter?? o tambien soy fan de la maldita vecindad a alguien le gusta ? bueno..de nuevo bienvenida!! :)

Link to comment
Share on other sites

jajajaaaaa...union!?...q es eso!?...te sabes el codigo alfa...beta...coca...delta?!?!?! :P

 

ehm...claro que lo se :rolleyes: pero no puedo decir nada por que eh....es un secreto no? :rolleyes: jajaja

 

pero bueno, mucho gusto joyce! :) ojala nos sigamos comunicando por estas pantallitas

Link to comment
Share on other sites

claudiaidm wrote:

Hola que tal, yo soy Claudia y soy del D.F., espero no me odien por eso... por lo que sé en el interior de la Republica no nos quieren mucho, no sé porqué, si somos bien chidos... pero bueno.... hablando de la musica en español que me gusta, sería la de Shakira, Reik, RBD, los tacvbos, heroes del silencio, bunbury... etc, pero la verdad me late mas en inglés... como Coldplay obviamente, U2, radiohead, y todas esas bandas... como ven???

 

hola Claudia---yo soy laura----y mi familia tambien es del DF---asi que me see algunos trukitos para quitar carteras--he he he

Espero que te la pases bien y que te diviertas :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...