Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se....y voy a estar del lado de Guy...q lindo...videos si...ya sabes...ya le quite todo lo de u2 para grabar a chris y compañia... :D

 

...mi amiga va en dos semanas...x q tiene una boda...wac...yo tengo q ir a darlas..digo a dallas...y aparte traemos un plan shido para finales de marzo...no df en mucho tiempo!...a lo mejor si viene Coldplay aqui...pero no se le ve para cuando!

Link to comment
Share on other sites

ah!!!! GUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

te juro que me deja asi: :o

 

que hombre...que hombre!! pero bueno...jajaja

oh! estaría genial que vinieran!!! ya lo espero! y sería más genial que tu, roro...yo, todos! estuvieramos ahí!! si, si, si!!!!!

 

jajaja...

 

y lo de dallas!!! suerte por alla! aquí te esperamos!! ooh planes, planes, tu nunca dejas de divertirte!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...

hola hola

 

soy caro y soy del dfectuoso, tengo algunos lados b y varias entrevistas por si alguien gusta; también tengo dos boletos para el primer concierto en el auditorio, pero quiero mejores asientos y de preferencia lugares para la segunda fecha. si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

 

por cierto, me han llegado rumores sobre la apertura de más fechas, ¿saben algo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola k onda pus aki ya a dos meses para los conciertos dicen por ahi k abrira chetes vaquero o porter pero tmb decian k zoe y yo prefiero a zoe jaja ... ojala todavia posteen por aca y mas con la vista d coldplay ... bueno mushos salu2 a todos.... see u

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola soy de Aguascalientes y me muero por ir al concierto... me gustaria saber si no hay alguien que este organizando algo asi como un paquete que te incluya el viaje y boleto... o que me puedan vender un boleto e irme de colada con alguien, lo que sea!!!

 

Algun Hidrocalido que se ampare de mi? :cry:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, como el 2 de marzo es el cumple de Chris, alguien se anima a que le preparemos algo??? puse algunas ideas que estan en el foro de coldplaymexico.com en el otro thread por si alguien quiere hechar un vistazo

 

bueno ojala os animeis, yo me muero por cantarle las mañanitas a Chris y por vivir al maximo la estancia de coldplay en mexico

 

un abrazo y cuidense

Link to comment
Share on other sites

Mexicanos!!! si alguien sabe en que hotel se va a quedar el grupo porfavor posteenlo o mandenme un mensaje privado porque acabo de ver unas fotos de una chava de chile y yo tambien quieor estar aunque sea cerquita de ellos jeje gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...