Jump to content
๐ŸŒ™ COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH ๐ŸŽต

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gaby!!!

ย 

Pero porque tan timida???

ย 

Eres socia desde 2006, era para que a estas alturas tuvieras muchisimos posts!!!

ย 

Yo llevaba tiempo entrando a coldplaying para enterarme de rumores o nuevas noticias, pero desde que me inscribi, no puedo dejar de postear!!!!

ย 

En serio intentalo, lo mejor de esto no es solo saber nueva informacion, sino conocer nueva gente de tantos lugares!!!!

ย 

Espero y te animes!!!!

ย 

********

Y estoy totalmente de acuerdo respecto a los anuncios de los EP's de Lost! y Prospekts March...... Noviembre va a ser un muy buen mes!!!!!!!!!! :D

ย 

ย 

ย 

jejeje, gracias por el animo....intentare postear mas seguido :D.........y donde son todos aqui??? alguien de la cd de mexico???? :cool:

ย 

ey ya vieron que el EP, no traera 5 sino 8 canciones???!!!?????......:lol:

jajaja, ya no se que decir, sigo siendo nueva en esto...

que esten todos bien!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

jejeje, gracias por el animo....intentare postear mas seguido :D.........y donde son todos aqui??? alguien de la cd de mexico???? :cool:

ย 

ey ya vieron que el EP, no traera 5 sino 8 canciones???!!!?????......:lol:

jajaja, ya no se que decir, sigo siendo nueva en esto...

que esten todos bien!!!! ;)

ย 

Creo ke yo te kedo bastante lejos, soy de Culiacan...... :lol:

ย 

Y del EP, ya solo espero que anuncien fechas exactas para ke empiece la cuenta regresiva!!!!!!!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

yo espero ke el ep salga antes de lo esperado!!! :D

estoy escuchando al concierto de glastonbury 2002!! ojala tuvieran esa pasion hoy, el problema que le veo a vlv es que es muy comercial, muy mainstream, con mucha presion de salvar a la disqueram, si vlv tuviera la pasion de a rush of blood to the head y como dicen los de rolling stone, se arriesgaran mรกs, coldplay serรญa imbatible como la mejor banda de todos los tiempos- (a rush of blood to the head sigue siendo el mejor disco de toda la historia de todas maneras) Aunque si hubo una mejora de calidad y una madurez musical respecto a x and y y parachutes, el problema es que esta muy comercial y le falta esa pasion que tenรญan

Link to comment
Share on other sites

Tal vez, pero tampoco te puedes estancar en el pasado.

Lo que sea que hagan <bueno o malo> sera criticado y acusado como algo con menor importancia o credito del que se merecen.

Por lo menos a los criticos nunca los tendran felices.

Y de Rolling Stone, la verdad yo no espero mucho en cuanto a sus criticas o "reviews" de discos. Para ellos si un disco no es igual o mas rocker que The Strokes simplemente no cuenta. Y el hecho que en las ediciones latinas simplemente copian y pegan las criticas gringas, sin molestarse en realizar una propia me molesta bastante.

El hecho de que el review de VLV en la edicion de Mexico fuera una vil traduccion <y ni siquiera bien hecha, por cierto> del review gringo, es una mentada. Ni siquiera para eso les da.

ย 

Meh, ya me puse de malas................. mejor me voy al thread de Mr B :wink3:

Link to comment
Share on other sites

no es cierto nada superara a A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD !!!!! :P

pero la verdad es que sรญ me gusta mucho vlvodaah... pero eso no le quita lo comercial ni hace que supere a arobtth. a viva le doy 4 estrellas/5 y a a rush 4.5 (no creo que haya un album que sea perfecto como para tener 5 estrellas)

YO no confio mucho en los criticos, los mas reconocidos y mas fiables son los de rolling stone gringo, pero de todas maneras no les creo mucho, quiero decir, son ese tipo de revistas de "la musica de los 60s era mucho mejor" y la verdad yo nunca he sabido que le ven musicalmente a los beatles, rolling stones, bob dylan etc etc

Link to comment
Share on other sites

*** ligero cambio de tema ***

ย 

A TODOS!!!!!

ย 

No se les olvide checar el thread de Postcards From Far Away, en la seccion de Coldplay. Es un proyecto muy padre que se le ocurrio a Lore, y posteen o no seria bueno que estuvieran al tanto para que Coldplay reciba "Postcards" de fans mexicanos!!!

ย 

<Fuera de Daniel y yo, que parece que vivimos en ese thread ;)>

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



ร—
ร—
  • Create New...