Jump to content
πŸŒ™ COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎡

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buena idea lo de Postcards from far away!!!!!!!!!!!, si Coldplay recibiera una postal mia.....creo que podrΓ­a morir feliz...jajaja, no, creo que morirΓ­a feliz si los conociera...comos ea, esta super buena la idea, yo estoy dentro!!!!!.

Β 

ya checaron la fecha de salida de Prospekt's March??????....:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Chequen el thread de Postcards From Far Away!!!!!!

Β 

<que ya se convirtio en sticky>

Β 

Se ha hecho un gran avance en las ultimas horas gracias a la ayuda de Debs!!!!!

Β 

Y por cierto, cheque la pagina de SEPOMEX, y les paso el link para que vean los precios de enviar una postal a Inglaterra......

Β 

http://www.sepomex.gob.mx/personales/entrega/Paginas/cartasypostales.aspx#cartasb

Β 

>>> Checar en el apartado ZONA B: Sudamerica y Europa

Link to comment
Share on other sites

Ei!!! No sabia que habia mas raza de culichi!! Es todo:D:D:D

Β 

Ya quiero que salga Porspekt's!!! No puedo esperar.

Β 

Β 

PD: Regresando al tema anterior, AROBTTH y Parachutes me gustan mucho los dos, pero la diferencia es que puedo oir TODO Parachutes todo el dia y no me arto, de AROBTTH unas me hartan a la tercera. Parachutes es el mejor, awebo!!

Link to comment
Share on other sites

veamos:

parachutes tiene un sonido muy acΓΊstico y muy llegador, el disco te da un sabor finito y tranquilo,la verdad que es muy buen disco, pero se puede volver un poco tedioso y cursi, le falta algo de energΓ­a; en cambio, a rush of blood to the head es un trabajo mucho mΓ‘s maduro, igual coldplay te sigue dando un sonido muy acustico y muy fino, pero chris ya suena con una voz excelente, y la johnny te da un sonido igual muy melancolico pero un poco mas epico, guy te da un bajo mas ritmico que le da un toque de mas energΓ­a a las canciones y will creo que sigue igual. Y ya se me fue la inspiracion

Link to comment
Share on other sites

Has pensado en ser crΓ­tico???? :rolleyes:

Β 

La verdad cada quien tiene su propio punto de vista y eso es muy respetable.

Β 

Cambiando de tema... voy a sonar muy estΓΊpido... pero a mis hermanitas les encanta ver la academia, y pues me puse a verla con ellas.

Β 

Por Dios! Que cosa tan mΓ‘s estΓΊpida, falsa y ridΓ­cula :inquisitive:

Link to comment
Share on other sites

a quien le gusta el besbol? hahaha yo le voy a los rays!! el juego de ahorita eta fregonsisimo!! ya van 4 hr en el juego y 3 de ellos de tampa!

Y daniel sΓ­ yo soy crΓ­tico :P

hahaha, viste la academia? hahaha pobre de ti, lo que si es que nunca, nunca veas el show de los sueΓ±os... la verdad es que la tv mexicana, bueno, mΓ‘s bien televisa y tv azteca son un asco, son puros programas para pendejos y retrasados mentales, ahΓ­ nos tienen idiotizados con el mediocre futbol mexicano que por cierto ahorita la selecciΓ³n esta perdiendo contra jamaica!!!! los de jamaica ni siquiera so profesionales!!! son puros carpinteros, albaΓ±iles, maestros,ingenieros en fin, no son futbolistas profesionales, son futbolistas profesionalistas!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



Γ—
Γ—
  • Create New...