Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo topics viejos encontrè esto...

 

QUE ONDA GABY

 

bienvenida......si se puede decir asi, jajaja

 

Yo soy = de timida, y namas entro aqui, jajaja, pero espero que despues se nos quite lo timidas

 

 

Hola!!! gracias!!! :D........pues ya escribiendo....mmm, no es tan malo como lo imaginaba jajaja, poco a poco se me quita la pena!!!....

de donde eres Ana???

y ya vi por tu nombre que te gusta Guy eh!!! ;) jajaja

Link to comment
Share on other sites

perooo...... tímidas por qué? lo entendería si tan siquiera fuera en persona... nah pero en serio aquí se acoplan bien chido

 

 

mmm....no se porque la timidez....tendre que superarla, ademas asi conozco gente a la que tambien le guste Coldplay!!! :lol: :D

a mis amigos no les gustan...no puedo hablar con ellos de Coldplay...y creo que es de lo que mas hablo :P:P jajaja

 

ya concursaron en lo de Sony Ericsson???, para ir a verlos a Miami???.....espero gane alguien de aqui ....a mi me rechazaron por no tneer 21 :confused:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, a mi tambien me rechazaron por eso, jajaja. No es justo, si nos dejaran participar se irian los boletos a nosotros. No habria pedo si los viajes fueran dobles, y seria de que registro a mi jefe y el me acompaña, jejeje, pero los viajes son individuales :S.

 

Hay ana, jajjaa, luego vas a querer regresar a secundaria (jajaja, el grande hablando no??). No tanto por lo facil (de hecho, mi secu estuvo mas canija que la prepa), sino por todas las cosas extras que te dejan en prepa. Bueno, a mi me dejan proyectos de negocios todas las semanas, y aparte tengo examenes cada mes, no cada dos meses como la secu. Ahora estoy haciendo todo el tramite para entrar a la carrera, es una friega por que voya estudiar en Guadalajara y tengo que mandar todos los papeles alla.

Link to comment
Share on other sites

mmm....no se porque la timidez....tendre que superarla, ademas asi conozco gente a la que tambien le guste Coldplay!!! :lol: :D

a mis amigos no les gustan...no puedo hablar con ellos de Coldplay...y creo que es de lo que mas hablo :P:P jajaja

 

ya concursaron en lo de Sony Ericsson???, para ir a verlos a Miami???.....espero gane alguien de aqui ....a mi me rechazaron por no tneer 21 :confused:

 

A mi también me rechazaron :bigcry: No es justo! :( A eso se le llama discriminación :cry:

Link to comment
Share on other sites

Hay ana, jajjaa, luego vas a querer regresar a secundaria (jajaja, el grande hablando no??). No tanto por lo facil (de hecho, mi secu estuvo mas canija que la prepa), sino por todas las cosas extras que te dejan en prepa. Bueno, a mi me dejan proyectos de negocios todas las semanas, y aparte tengo examenes cada mes, no cada dos meses como la secu. Ahora estoy haciendo todo el tramite para entrar a la carrera, es una friega por que voya estudiar en Guadalajara y tengo que mandar todos los papeles alla.

 

 

quizas, pero por el momento la odio

Link to comment
Share on other sites

No gano Coldplay no puede ser... pero jajaja que porqueria estuvieron los premios MTV como le gano 30 seconds to mars por eso estamos como estamos por tanta basura musical emo :rolleyes: jajaja como se cayo la Katy Perry por querer hacerce la sexy jajaja estuvo bien chido fue mi momento favorito jajaja que bueno :laugh3: lo unico mas o menos rescatable fue ver a Zoe y Ximena...

Link to comment
Share on other sites

se cayo katy perry? jajaja quisiera haber visto eso.... si ya se no se como 30 seconds to mars le gano a coldplay, la verdad que en este pais hay mucha basura musical y pesimos gustos, que no hayan ganado nada es increible, el mejor grupo del siglo 21 no gana nada contra lo mas comercial y emo, y no lo digo por que coldplay sea mi grupo favorito

Link to comment
Share on other sites

no mamen no mamen!! (disculpen pero estoy muy emocionado) radiohead va a dar 3 conciertos el 15,16 y 17 de marzo del 20009 en el foro sol!!! woooow!! y acompañados de sigur roooos!!!! ese lo mejor que me ha pasado en el dia!!! woooow!!! wooooow!!!! Ese concierto va a estar perrisisisissimo!!!! wooow!!!

Link to comment
Share on other sites

:laugh3::laugh3:.....cuando los vi por primera vez, tambien pense que eran mujeres muuuy feas..... :P

 

alguien ya oyó la canción de Lost! con Jay-Z????????.......como ven? les gusto?

a mi en lo personal, se me hizo...como si Jay-Z hubiera puesto Lost! y hubiera cantado sobre ella....no se, es como lo mismo, pero con 20 segs de el.... :dozey:

Link to comment
Share on other sites

pues es lo mismo pero coldplay y rap no funcionan.... la verdad creo que si coldplay no conociera el rap, bueno no tuviera tanta influencia vlvodaah no seria tan comercial, pero ademas como que arruina la cancion, jay -z rapeando ahi le quita importancia al solo de johnny, la parte mas importante de la cancion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...