Inescence Posted August 3, 2005 Share Posted August 3, 2005 Que emossion! Vieron el video de Fix You???? Esta muuuy bueno, además de que de por si, la canción es fantástica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted August 3, 2005 Share Posted August 3, 2005 si estaba bueno. :D me gustó mucho la idea el concierto al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 5, 2005 Share Posted August 5, 2005 si ya lo vi! esta buenisimo, me agrado todo , me gusto mucho la lampara esa a la que chris le da vueltas. aunque casi me da un ataque por que lo vi cuadro por cuadro!! (maldita maquina :lol: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted August 5, 2005 Share Posted August 5, 2005 jeje. un chico pasó un enlace para bajar el video. son 44 megas :o y en conexion de alta velocidad (adsl o dsl) tarda como unos 12 minutos. :stunned: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 5, 2005 Share Posted August 5, 2005 esta bueno el video... me gusto mucho la parte del concierto en la que se ve que todos cantan :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darlene_Ihnfsa Posted August 5, 2005 Share Posted August 5, 2005 tambien es mi favorita. dicen que lo grabaron en el concierto de bolton. habeis visto el logo del cd en el video? se vé 3 veces. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 mmm... te refieres al mensaje que aparece atrás de él Ari?... lo que dice ahí es "MAKE TRADE FAIR" ;) ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 yo la baje ayer por lime wire!!! me dormi a las cuatro de la mañana esperando..... lo del mensaje de "make trade fair" cuando lo vi, me dio panico, pense que nos querian meter ideas raras subliminalmente :rolleyes: , pero ya despues me entere lo que decia....(si, estoy traumada!!! :lol: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 te ries de mi o conmigo? :rolleyes: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 contigo... :lol: :rolleyes: .... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 en serio? :dozey: jaja buena respuesta!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 :D ... y dime... has andado aburridona ultimamente... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 claro!! yo siempre ando aburrida..bueno pero por estos dias mas..me la paso viendo el techo.... y tu como andas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 pues ocupadón.... pero gracias a Dios ya es viernes... a descansar un poquito... :snore: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 claro! *imagina a roro con la botella de tequila cantando a todo pulmon* Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 eso dejalo para mañana.... jajaja :drunk: :dizzy2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 nah... la verdad no tomo mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 aaaaaahhhh!!! asi que chiste?!?!?!? :lol: no te creas, que yo tampoco tomo mucho :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 haha... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 :rolleyes: en serio! yo soy pura e inocente :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 ok... :rolleyes: te creo, te creo... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*andrea* Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 conste!!!!!!!!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 claro que te creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro Posted August 6, 2005 Share Posted August 6, 2005 se nota que eres una niña de su casita... :smug: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts