Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!

Featured Replies

• Replies 467
  • Views 29.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

estan pasandola de lo lindo

mahahahhaa

• 4 weeks later...

holas..fans latinos!!!!....aqui hay otra fan nueva en este foro......holas...soy Lydia..y soy de Bolivia!!!!...al fin encontre un espacio en el cual puedo escribir en español!!!! :lol: :wink3:

hola a todos..tambien soy nueva aquí, me llamo sophie y soy de bogotá, colombia :)

hola Sophie y Lydia beinvenidas :D hay mucho mas lugares en este secsion (section?)de coldplaying.com donde pueden escribir en espanol-bueno es decir que hay mas de uno :lol: (disculpe si mi espanol es muy mal)

hola, paso por acá para dejarles un gran saludo a la gente de latinoamerica, mi nombre es Federico y soy de Uruguay.

Aguante Coldplay !

hola Federico bienvenido, he he has escuchado Australia esta en el grupo que incluye Brazil para el World Cup :lol: :(

undefinedsi nos ganaron bien el "repechaje" al mundial, mucha suerte con brasil jeje

• Author

Hola a la nueva gente latina!! eso es lo que necesitamos...besitos y abracitos :blush:

hola a todos..tambien soy nueva aquí' date=' me llamo sophie y soy de bogotá, colombia :)[/quote']

Sophieeeee bienvenida :D

Pasate por los otros topics de nosotras (MAFE y Yo) "Soy la unica colombiana aqui?" y "Desde Colombia" :wink3:

• Author

si!!! de tabogo tambien? yo ando por estos lares

si!!! de tabogo tambien? yo ando por estos lares

uyuyuyuy y hasta cuando? :rolleyes:

Hola!!

nunca habia pasado por este post, jeje, se me fue de largo..

Besos a todos!!

Y espero que sea verdad eso de que CP viene a Argentina en Octubre...

Hola a toda la gente latina jejeje soy nueva en esto asi que por favor tenganme paciencia .... :P

• Author

bueno moni! ya hasta dentro de poquis me voy! cagadota...

bienvenida a nuestro adorable foro

undefinedsi nos ganaron bien el "repechaje" al mundial, mucha suerte con brasil jeje

graciasfedemach, lo vamos a necesitar :lol:

disclaimer: sorry if spelling mistakes occur :)

HOlas como va!!!! quiero q sepasn q coldplay viene para la Argentina, en el 2006, y poco antes de que termine el año. salutesss chau

• Author

maldita sea...

porque no vienen a este pais?

aajajajaj, bueno si podes venir para buenos aires, venite yo te mantego en mi casaa, todo sea por compatir las mismas ideas ,jaajajaja

• Author

haaaaa..como no...quieres que yo comparta TUS IDEAS EN TU CASA EEEEH?? PILLIN! :laugh1:

Bromeo chico!

jjajaja, todo bienn no compartamos ideas :lol:

todo bien wenaa genteeee

KARMA para todosss

GENTEEE DIGAN DE DONDE SUS OTROS GUSTOS, OSEA DE MUSICA, DEPORTE, O DE LO Q SEA,,

SALUDOSSS

¿Acaso soy el único que en cierta forma le molesta el término "Latino"? pienso que no viene de más que de una imagen estereotípica y simplona (aveces humillante) en la mente del gringo del inmigrante americano con un menor nivel de vida, que le gusta la música revoltosa, vive en el Bronx y tiene para sí los empleos más pichos que ningún norteamericano quiere hacer.

Nosotros también somos Americanos, lástima que ellos nos hubieran quitado el gentilicio y nos hubieran puesto este así no más. COÑOS!

jaja, yo no se pq.. pero la mayoria de las veces que hablan de gente latina, no me doy por aludida.. para mi los latinos son los centroamericanos, ya lo tengo ideado asi!! pero como via algunos del sur, pase por el post..

Igual, el termino americano no en todos lados se usa solo para yanqis... los españoles, a los argentinos acostumbran llamarnos americanos...

Sí, entiendo, de todos modos no existe otro término para referirse a toda la América hispanohablante en general... no sé ni porqué me quejo,no me afecta.

Como sea, Felices fiestas para todos. :cool:

Sí, entiendo, de todos modos no existe otro término para referirse a toda la América hispanohablante en general... no sé ni porqué me quejo,no me afecta.

Como sea, Felices fiestas para todos. :cool:

coincido con vos, creo q no hay motivos para q nos afectes, osea yo no me siento ni mas ni menos, somos todos latinosamericanos, hispanoablante!

HOlas como va!!!! quiero q sepasn q coldplay viene para la Argentina' date=' en el 2006, y poco antes de que termine el año. salutesss chau[/quote']

¿Está confirmado? porque si no se pasan por acá sería muy paila... :/