Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DONDE ESTA MI GENTE LATINAAA!


MAFE

Recommended Posts

  • Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

hola Sophie y Lydia beinvenidas :D hay mucho mas lugares en este secsion (section?)de coldplaying.com donde pueden escribir en espanol-bueno es decir que hay mas de uno :lol: (disculpe si mi espanol es muy mal)

 

hola, paso por acá para dejarles un gran saludo a la gente de latinoamerica, mi nombre es Federico y soy de Uruguay.

Aguante Coldplay !

hola Federico bienvenido, he he has escuchado Australia esta en el grupo que incluye Brazil para el World Cup :lol: :(

Link to comment
Share on other sites

¿Acaso soy el único que en cierta forma le molesta el término "Latino"? pienso que no viene de más que de una imagen estereotípica y simplona (aveces humillante) en la mente del gringo del inmigrante americano con un menor nivel de vida, que le gusta la música revoltosa, vive en el Bronx y tiene para sí los empleos más pichos que ningún norteamericano quiere hacer.

 

Nosotros también somos Americanos, lástima que ellos nos hubieran quitado el gentilicio y nos hubieran puesto este así no más. COÑOS!

Link to comment
Share on other sites

jaja, yo no se pq.. pero la mayoria de las veces que hablan de gente latina, no me doy por aludida.. para mi los latinos son los centroamericanos, ya lo tengo ideado asi!! pero como via algunos del sur, pase por el post..

Igual, el termino americano no en todos lados se usa solo para yanqis... los españoles, a los argentinos acostumbran llamarnos americanos...

Link to comment
Share on other sites

Sí, entiendo, de todos modos no existe otro término para referirse a toda la América hispanohablante en general... no sé ni porqué me quejo,no me afecta.

 

Como sea, Felices fiestas para todos. :cool:

 

 

coincido con vos, creo q no hay motivos para q nos afectes, osea yo no me siento ni mas ni menos, somos todos latinosamericanos, hispanoablante!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...