Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hahah no lo creo.. todo el mundo está en las mismas

y tu con quien irás?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por ahora con gise jajajajaj

la verdad no tengo idea

seguro algun primo se prende,espero

que bien :D :D

sigo tan emocionada

:dance:

sii jajja totalmente

el año pasado tmb decian qe iban a venir,bah eran los rumores

pero ahora qe esta en la pagina de coldplay ya podemos confiar :D

qiero qe sea ya!!

Fix You,Don't Panic en vivo por diosssss

clocks en vivooooo

OMG

siiiiiiiii!!!

qe buenoooooo

qiero sea ya!!

ya vengo lore voy a comer algo :smug:

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no lo puedo creer (frase re quemada si las hay)

:D:D:D:D:D:D

no pueden salir tanto...yo me tengo q pagar el pasaje encima

por la estadia creo q tengo un tío q vive cerca del congreso (es cerca del REX??)

y encima tengo finales el 21....no se q voy a hacer...

por un lado es una oportunidad única en la vida..pero por el otro tengo q rendir si o si algebra si no me clavan en otras asignaturas...........nosep q hacer..ya voy a ver como me arreglo:cry:

hola manu

:S si salen caritas...

si qeda "cerca" el congreso tenes colectivos directos

estas a full con las materias no?

sip...encima volvi a ver el calendario de las mesas finales y lo vea por donde lo vea tengo q rendir en esa mesa.......:cry::cry:

Estoy temblando, no puedo estar mas emocionada, Dios mio....... ya pongo Politik al palo!!!!!!! es lo unico que me calma, recien hable con Ticketek y me dijeron que el lunes salen a la venta que no tiene idea de los precios, que para estar mas segura que llame el domingo a la noche para confirmar, tipo a aprimera hora 9.30, 10 che yo me mando para el teatro para comparalas.... vien temprano, quien se prende para ir??

Parezco una tarada pero estoy al borde de las lagrimas temblando y escuchando Politik

:P...estos días siempre q entraba a internet iba directamente a la pag oficial de coldplay y veia q decia en tour........no sabes la emocion de verlo hoy:D:D:D...creo q todos estamos iguales;)

jajaja...calma calma...vos por lo menos ya tenes la plata, vivis ahí....de seguro va a ver entradas....cuando pensas ir?

No vivo hasta no tener las entradas en mis manos!!!! posta no voy a poder dormir, voy a ir dos dias si tengo que gastar 800 pesos los gasto no me importa nada, no ire a ver the who!!!, y quiero estar en las primeras filas

cheeeee!!!!!!!!! quien va a hacer la cola bien temprano el lunes a primera hora al gran rex???????? YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, calculo que abren 9.30, 10, osea yo a las 7 ya voy a estar por ahi, o sera muy tarde que opinan???

nooo...es re tarde..para u2 creo q estuvieron desde el día anterior....anda temprano asi t veo por la tele como la chica q llego primero q nadie:P

espero q lo grabes...nop??...y lo posteas solo en este foro (re garca)

y q cancion esperas q haga??....a mi m gustaria un cover raro, q no hayan hecho antes, o la primera version d una de sus canciones nuevas...eso estaria d 10

se q chris habla un poco d castellano..asi q no sep, una dedicacion en castellano :D:D : PARA TODA ARGENTINA PERDON POR NO HABER VENIDO ANTES :P...de seguro despues l agregan el tipico son geniales y vamos a volver

creo q lo mejor seria q aprovechando q estan aca hagan uno d esos programas por telefe como los q hicieron todos los otros q vinieron (y no valian la pena), o un acustico d 3 canciones en una radio...algo asip

ya esamos soñando:P (recien hoy se confirmo y ya estamos hablando d todo:D)

salen este lunes las entradas??????

yo este lunes tengo qe ir a el colegio para una clase de apoyo encima es a las 11 si no me eqivoco...

no se qe hacer

de ultima voy a el ticketek de el alto palermo

vos a donde vas gise? y hola jajaja

ok..me estoy yendo a la facu...

acuerdense d llevar el gas pimienta por si alguno se quiere colar

ahhh y :D comprenme 3 entradas c/u :D:D

uii,, yo voy a tratar de ir al ticketek q está en el musimundo de pilar,.. espero llegar temprano ejej,, qiero estar AHI,, adelante de todo,, para verlos bienn :) ..

y voy a tratar de ir dos dias por lo menos,,,

porque no se vive todos los dias algo asi :P

wow, no lo puedo creer,, hoy cuando me entere me empezaron a temblar las manos,, empece a ver videos y me puse a llorar jajajajja,,, nono,, toy mall ehh

jajajaja besote grande manu

suerteeeee

gise aparece qe me aburrrrrrrrroooooo

Zeee yo soy de LIMA ... y pienso viajar a CHILE pa ver a COLDPLAY =) ... pero saben cuanto estara masomenos las entradas... (dolares) ...

y como hago pa comprarme una entrada :( ... en donde lo venden ?? .. q puntos de venta... me lo podrian decir xfavor :) ...