December 12, 200619 yr Felicitaciones Flor! Tu posteo es el numero 6000! jajaja No entendi lo que dijo bart yo tampoco!
December 12, 200619 yr Perdona' date=' ¿qué quisiste decir?[/quote'] jajajaja me cague de la risa cuando lei eso :laugh3::laugh3:
December 12, 200619 yr che caro, agregue a el flaco qe pusiste el mail (mil gracias por esoo) y me cobra 750 ustedes qe me dicen? es platea fila 14 se ve asi
December 12, 200619 yr uy, me ree olvide FELIZ CUMPLE CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ojala hayas disfrutado a full :)
December 12, 200619 yr y, teniendo en cuenta los precios de algunas, $750 no es taan caro, no? aunque igual es bastante :S
December 12, 200619 yr jajaj tampoco para tanto otra cosa voy a tener qe vender.... a mis sobrinito!!!! jaja ni en pedo! es lo mas divino qe hay ni en pedo lo cambio(como si pudiera encima jaja) y dsp no se no se qe hacer
December 12, 200619 yr y' date=' teniendo en cuenta los precios de algunas, $750 no es taan caro, no? aunque igual es bastante :S[/quote'] si mal encima dsp va a salir mas caro!
December 12, 200619 yr y seguro... ay, no saben que horrible... capaz vieron en el noticiero, que mataron a una mujer y a la madre, en una casa de Moreno.. yo conozco al hijo de esa mujer.. me hablo con el, todo re bien, es amigo de amigos... debe estar echo mierda :S
December 13, 200619 yr hace un rato lo vi en la tele y me largue a llorar... no es muy amigo mio, pero igual.. el es de esas personas que se la apsaban jodiendo, haciendo bromas, ahora debe estar muy mal... encima el las encontro muertas... ya fue, cambiemos de tema a algo ams feliz mejor...
December 13, 200619 yr hace un rato lo vi en la tele y me largue a llorar... no es muy amigo mio, pero igual.. el es de esas personas que se la apsaban jodiendo, haciendo bromas, ahora debe estar muy mal... encima el las encontro muertas... ya fue, cambiemos de tema a algo ams feliz mejor... uy que garronazo eso.. encima las encontro el...
December 13, 200619 yr ni idea lo de 2pac y Gise.. que parte de " ya fue, cambiemos de tema a algo ams feliz mejor..." no entendiste???